Paula Echevarría 'vs' Amaia Salamanca: duelo de recogidos sobre la alfombra roja
Las dos actrices de 'Velvet' acudieron a una entrega de premios apostando por la melena recogida
Es uno de los básicos para acertar en una noche de gala. La melena recogida suele ser una de las apuestas ganadoras, el complemento perfecto para tu outfit. Las actrices lo saben y las entregas de premios, con sus alfombras rojas, nos dan, una tras otra, la oportunidad de comprobar que los moños siguen teniendo su hueco asegurado -y eso que las melenas sueltas han llegado también para quedarse-. Pero, eso sí, como reza el dicho popular, 'para gustos, ¡colores!'. Hay mil y una opciones, y para muestra un botón: Paula Echevarría y Amaia Salamanca, dos actrices triunfadoras, compañeras de reparto en Velvet, enfrentadas en la serie, y que han apostado también por estilos dispares, como sucedió ayer en una entrega de premios en Madrid.
Paula optó por un moño bajo muy pulido, con raya en medio, que dejaba el rostro totalmente despejado, y con mucho volumen en la parte baja, con forma de donut bun. Un peinado de auténtica princesa -obra del peluquero Moncho Moreno, como ella misma confirmaba en su cuenta de Instagram- que combinaba a la perfección con su vestido.
Mientras, Amaia Salamanca prefirió un estilo más desenfadado, con un recogido de aire messy, cardado en la zona de la coronilla para ganar volumen, que dejaba mechones sueltos, y que partía de una cola de caballo que se convierte en un moñete informal, pero muy favorecedor.
En lo que sí coinciden ambas en su make up, apostando por una piel impecable, una mirada intensa y los labios en tono rosa, de acabado glossy en el caso de Paula Echevarría. ¿Y tú, cuál de estos beauty looks elegirías para ir a una fiesta?
El beauty look más arriesgado de Paula Echevarría