¡Qué muñeca! Eso es lo que hemos pensado al ver las últimas imágenes de la hija de John Legend y Chrissy Teigen. La pequeña Luna, que el próximo 14 de abril cumplirá su primer añito, es un precioso bebé con unos llamativos ojos rasgados, unos mofletes sonrojados y regordetes y unos labios carnosos que, sin duda, ha heredado de sus padres. Así de simpática la hemos visto en St. Barts, donde la familia ha estado disfrutando de unos mágicos días en estas fechas tan señaladas.
Así, el cantante y la modelo han aprovechado para desconectar y recargar pilas tomando el sol, saliendo a navegar en barco y bañarse en sus playas de ensueño junto a su pequeña, que también ha disfrutado de lo lindo. De hecho, solo hay que echar un vistazo al perfil personal de Instagram de Chrissy para darse cuenta de lo bien que se lo han pasado junto a la 'princesa' de la casa.
La modelo, que presumió de espectacular figura con unos shorts vaqueros, un top blanco y unas sandalias de tiras, ha compartido varias instantáneas de sus vacaciones y todas tienen una clara protagonista, Luna, que se muestra en todo momento muy risueña y de lo más adorable luciendo sus bañadores y vestiditos. "Último selfie de las vacaciones. Vuelta al trabajo", escribió el intérprete de All of me, que precisamente sopló las velas de su 38º cumpleaños el pasado 28 de diciembre en Los Cayos de la Florida junto a sus chicas.
- John Legend y Chrissy Teigen disfrutan de sus primeras vacaciones con su 'muñeca'
- John Legend defiende a su esposa de las críticas que cuestionan su comportamiento como madre
Desde que vino al mundo su pequeña la vida de la cantante y la modelo, que se dieron el 'sí, quiero' en septiembre de 2014 en el Lago Como (Italia), no ha vuelto a ser la misma y ahora no sólo ha cambiado sus prioridades sino que ya no pueden borrar la sonrisa de su rostro.