El Madrid de Sarah Jessica Parker: los curiosos e insólitos sitios de su visita
“Belleza. Mires por donde mires”. Sarah Jessica Parker siente fascinación por Madrid y así lo ha demostrado durante su estancia en la capital, donde ha aterrizado para presentar el canal de televisión HBO en España. La célebre Carrie Bradshaw, única donde las haya, se ha dejado seducir por el Madrid más castizo y ha descubierto algunos de los sitios más insólitos del centro que algunos madrileños todavía no conocen.
Cada persona descubre su Madrid y ella lo ha hecho en su última visita. Sarah Jessica Parker no ha presumido del lujo ni del buen comer, aunque tampoco ha prescindido de ello, pero ha dado cuenta en sus redes sociales de su gusto por esos pequeños detalles que han marcado la diferencia. En pleno barrio de El Rastro, la actriz se ha perdido entre sus calles y ha visitado algunas tiendas de anticuarios. La 'chamarilería' de Francisco Segarra, el mejor lugar para todos aquellos amantes de las antigüedades y el coleccionismo, ha sido una de sus paradas y de la que ha hecho varias menciones en su Instagram: “El misterio del amor por las sillas continua sin revolver”.
Fascinada por la decoración y la estética vintage, colgó otra imagen de una montaña de zapatos, complemento por el que siente debilidad tanto ella como su personaje más icónico: “Oh, las cosas que encontrarás en Francisco Segarra muebles. Todo lo que nunca supiste que querías”, asegura. Y por último, si ha habido un objeto que no ha podido pasar por el alto ha sido una bicicleta infantil antigua: “Ojalá esto encajara en la cabina del avión”. Se trata de una bici con la que sus hijas mellizas Marion y Tabitha disfrutarían de lo lindo por las calles de Nueva York.
También le encantó la vida y la naturalidad que desprende la ropa tendida en las calles y así lo puso de manifiesto. “Colada, colada, maravillosa colada. Madrid Style”. Y no pasó por alto la majestuosidad del Ayuntamiento en el Palacio Cibeles, el decorado navideño de nuestras calles o incluso el buen trato que ha tenido con ella un botones. Sarah Jessica Parker adora Madrid.
Al margen del tiempo libre en el que ha podido disfrutar de sus pasiones, Sarah Jessica vino a presentar el canal HBO y lo hizo fiel a su estilo con un diseño asimétrico de estampado floral de la firma Tracy Reese y una chaqueta negra tweed de Chanel, conjunto que combinó con unos zapatos de salón de su firma en color morado. La actriz junto a Liam Cunningham, de Juego de tronos, y Jeffrey Wright, de Westworld, presentaron este canal de televisión que estrenará una ficción por semana en el 2017, empezando con Taboo de Ridley Scot. Sarah Jessica Parker vuelve a HBO 12 años después de su rotundo éxito con Sexo en Nueva York y se siente una “privilegiada” de poder trabajar otra vez para el canal con la telecomedia Divorce, que se podrá ver el póximo año en HBO España.