Pol Espargaró, el último deportista en sorprender a su novia con una original petición de mano
¡Quién le iba a decir a ella que iba a regresar de este viaje comprometida! Carlota Beltrán, novia del piloto de motos Pol Espargaró, ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida durante unas vacaciones con su novio en Punta Cana. Una escapada, aprovechando que el piloto tiene algo de tiempo libre antes del inicio de la próxima temporada, en la que les acompañaban Aleix, hermano de Pol y también piloto, y su mujer Laura Montero. Ellos fueron testigos de esta petición de mano que fue de lo más original.
Mientras estaban cenando en uno de los restaurantes de un resort de la zona, Passion, que recibe asesoramiento del chef español Martin Berasategui, llegó la sorpresa. Con uno de los platos llegó el anillo y Pol, ante la atónita mirada de Carlota, se levantó para arrodillarse junto a ella. “Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin ti” dice Pol en catalán, mientras ella se tapaba la cara emocionada y repetía: “no me lo puedo creer”.
Con el rotundo sí llegó el beso y la alegría de los acompañantes, un vídeo que tiene ya más de 164.000 reproducciones y cientos de felicitaciones de sus seguidores. “Sin palabras, ¡de los mejores momentos de mi vida! ¡La mujer más feliz del mundo! Te quiero mucho” escribe Carlota junto a una imagen de ambos brindando con champán. Aleix, hermano de Pol, felicitó a la pareja de esta manera tan especial, con una foto de los cuatro juntos: “Bienvenida a la familia Carlota Beltrán. Te sales Pol Espargaró”.
Un broche de oro a un amor que estos días han paseado por Punta Cana, aunque Carlota ha recorrido medio mundo junto a su novio. Siempre que puede está con él en las competiciones de Moto GP, en las que también participa su hermano. Hace dos años Aleix y Laura se casaron en Barcelona, una romántica ceremonia en la que, quién sabe, quizá se inspire ahora su hermano. ¡Vivan los novios!
¡Boda a la vista! La ‘mágica’ pedida de mano de Álvaro Morata a Alice Campello
Pol no ha sido el único deportista que se ha declarado este fin de semana. También Álvaro Morata, jugador del Real Madrid, sorprendió a su novia Alice Campello durante una función del Mago Pop en el teatro Rialto en Madrid. Alice subió al escenario para participar en uno de los números del mago y el futbolista aprovechó para arrodillarse y pedirle la mano delante de todos los asistentes. Sorprendida y muy emocionada... ¡ella también dijo que sí!