Es la primera vez que se ponen delante de una cámara juntos... en un rodaje, claro. Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan su matrimonio a la ficción en la película independiente Horse Soldiers que se está rodando en Los Ángeles, donde se ha trasladado la familia mientras dura este proyecto. En esta cinta la pareja también interpreta a un matrimonio, tal y como la propia Elsa ha desvelado a sus seguidores. “Segundo día de rodaje en Horse Soldiers, con mi marido dentro y fuera de pantalla” un mensaje que acompaña a la primera escena de ambos.
Se trata de un momento romántico a juzgar por lo que se ve en la instantánea. Aparecen tumbados y abrazados, aunque Elsa ha guardado con celo los detalles de la trama sin dar ni una pista del argumento. ¡Habrá que ir a verla cuando se estrene! Lo único que se sabe es que estaría basada en la verdadera historia de los agentes de la CIA y de las fuerzas especiales de Estados Unidos que fueron enviados a Afganistán para hacer frente a la amenaza talibán.
A pesar de que Chris y Elsa son estrellas internacionalmente conocidas y de gran éxito, nunca había compartido guion cinematográfico, así que hay una gran expectación por verles compartiendo esta historia. Debido a este rodaje han tenido que dejar su tranquila vida en Australia y se han trasladado a Estados Unidos con sus tres hijos, India, de cuatro años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de los que no se separan durante largos períodos de tiempo. Cuando tienen algún proyecto en otro país la familia entera se mueve, algo que ha ocurrido ya otras ocasiones. Por ejemplo, cuando Chris estuvo rodando The Huntsman en Londres el pasado año o cuando Elsa viene a España para cumplir alguno de sus compromisos y trae a los niños con ella.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se embarcan en una nueva e inesperada aventura juntos
En vídeo: Paso a paso, el moño con trenza invertida de Elsa Pataky y Olivia Palermo
Son una familia nómada y es algo a lo que están acostumbrados. ¡La agenda de las estrellas es siempre muy apretada! Chris y Elsa se casaron en 2010 en una romántica ceremonia y tienen tres hijos que son los reyes de la casa. Establecieron su residencia en Australia, país natal de Chris, donde los niños viven en contacto con la naturaleza y los animales, aunque, como en esta ocasión, el trabajo manda.