Cambio de 'look': Paulina Ducruet se apunta al rubio
La hija de la princesa Estefanía ha compartido en sus redes sociales su nuevo 'look'
Rubia. Así de claro -y en mayúsculas- lo anunciaba ella misma en sus redes sociales. Paulina Ducruet ha decidido darle un giro a su look, en concreto al color de su melena, aprovechando sus vacaciones en Marruecos. La joven ha decidido dejar atrás el tono castaño oscuro de su cabello y ha querido compartirlo a través de su cuenta de Instagram, con una captura de pantalla de su Snapchat en el que se lee la palabra Blonde, junto a la frase “Esto acaba de pasar” y a una imagen en la que se ve su melena más corta y con un color de un matiz mucho más claro.
Paulina, a sus 22 años, es digna heredera de la belleza de la familia Grimaldi, y se apunta al dorado, el color del cabello de su abuela, la princesa Grace Kelly, quien fue una de las rubias más espectaculares de la edad dorada de Hollywood.
La hija de la princesa Estefanía ha aprovechado un pequeño paréntesis para disfrutar de unos días de descanso en Marruecos, donde, según podemos ver en sus publicaciones en Instagram, ha pasado unos días maravillosos, tras los cuales, nos ha sorprendido con su nuevo look, tan favorecedor de cara a los meses de verano, pues ayuda a resaltar el tono bronceado de la piel. Paulina ha demostrado en repetidas ocasiones su gran pasión por el estilo, por lo que no es extraño que pruebe con las tendencias más trendy, tanto de moda como de belleza.
Aunque en su infancia lucía su color natural, un castaño claro, desde hace varios años había preferido siempre un matiz más intenso, muy al estilo de su prima Carlota Casiraghi y su tía, la Princesa Carolina de Mónaco. Ahora ha decidido dar un paso más allá, sumándose al blonde team, ¿te convence el resultado?
No te pierdas nuestra selección de looks de Paulina.
Y además: Paulina Ducruet, tras la estela de su prima Carlota Casiraghi