La metamorfosis de Taylor Swift
Cuando se cumplen diez años desde que la escuchamos por primera vez, la cantante ha dicho 'adiós' a su imagen de niña de buena
Poco queda ya de aquella jovencísima Taylor Swift que, allá por 2006, empezaba a hacerse popular en el mundo de la música con su melena rubia rizada y sus rasgos aniñados, luciendo estilismos que parecían salidos de cuento y que se subía al escenario con su inseparable guitarra para cantar sus primeros éxitos, como Teardrops on my guitar y Our song. Con su imagen dulce e inocente se hizo mundialmente famosa, sin embargo, ya han pasado diez años y ahora no sólo se ha convertido en una de las cantantes más poderosas de todos los tiempos que arrasa en las entregas de premios, conquista en alfombras rojas y domina las redes sociales, sino que está en pleno proceso de cambio.
La artista, que según reveló recientemente la revista Billboard fue la cantante mejor pagada en 2015, ha dicho bye bye a esa imagen de 'niña buena' a la que nos tenía acostumbrados y nos ha sorprendido con un look totalmente distinto. Primero fue en su perfil personal de Instagram donde presentó su nueva melena rubio platino (casi blanco) y después en la gala del MET, donde ejemplificó a la perfección el espíritu futurista que requería el dress code de este año.
Pero no sólo ha cambiado el tinte de su cabello, sino también su forma de vestirse y ¡hasta su forma de maquillarse! Y es que durante estas últimas semanas la hemos visto ser 'infiel' a su característico rojo de labios y ha caído rendida a la moda de los dark lips con tonos mucho más oscuros, como burdeos y cereza.
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Aprovechando que se cumple el décimo aniversario desde que escuchamos su música por primera vez, hemos hecho un repaso a todos sus looks año por año para comprobar cómo ha ido evolucionando su imagen. ¡Menudo cambio!