Parece que era ayer cuando volvíamos a la rutina después de las Navidades y ahora ya nos hemos despedido de la Semana Santa. El buen tiempo ha llegado para quedarse casi sin darnos cuenta y, con la entrada de la primavera, muchas tenemos ya las vistas puestas en el siguiente cambio de estación... con sus consiguientes retos.
Seguro que ya has puesto en marcha la 'operación bikini', pero ¿te has planteado que tu pelo también necesita unos cuidados especiales de cara al verano? Estamos deseando irnos de vacaciones y presumir de melena en la playa. Pero, como no todas tenemos el pelazo de Sofía Vergara, para eso vamos a tener que ponernos las pilas y mimar nuestro cabello como nunca para tenerlo perfecto este verano. ¡Toma nota de nuestros consejos!
No es necesario invertir una fortuna para cuidar el pelo: son muchas las cosas que podemos hacer en casa con algunos cambios simples en nuestras rutinas. Empezando por la alimentación, más importante de lo que crees en lo referente a la salud capilar. Una dieta equilibrada influye y mucho, y lo primero que debes preguntarte es si tomas los nutrientes necesarios para disfrutar de un cabello fuerte y sano. Prueba a incorporar a tus menús productos con vitaminas A, B y C (lácteos, arroz, trigo, zanahoria, cítricos, avena...), así como alimentos con hierro (legumbres, almejas, espinacas, apio...), cobre (nueces, cacao, champiñones...) o ácido fólico. Notarás la diferencia.
Por otro lado, a todas nos gustaría tener el pelo limpio más tiempo pero a lo largo del año la polución y la sobrecontaminación tiene efectos en nuestro cabello intensificando la producción de sebo. Esa es la explicación por la que al poco de lavarte el pelo, lo notas apelmazado y con la raíz grasa. Además, el uso de secadores y planchas reserva las puntas. Resultado: El pelo pierde rápidamente esa belleza de "pelo como recién lavado".
Elvive de L´Oréal Paris crea Arcilla Extraordinaria, el primer cuidado potencia por una trilogía única de arcillas para lograr 72H* de máxima pureza y ligereza. Desde hace siglos, la arcilla se ha empleado para cuidar y embellecer la piel. Ahora puedes sentir sus extraordinarios efectos purificantes sobre tu cabello gracias a una sinergia perfecta de los beneficios de 3 arcillas, seleccionadas por sus increíbles propiedades. Combinadas en una fórmula sin siliconas, el cabello se purifica y suaviza al instante, relevando toda su belleza. Siente tu pelo purificado desde la raíz e hidratado hasta las puntas.
Además, si sientes que tu pelo se ensucia al poco tiempo de lavarlo, prueba a cambiar tu ritual de cuidado. Empieza por el tratamiento pre-champú de Elvive Arcilla Extraordinaria. Un gesto único con una alta concetración de arcillas que revoluciona la rutina capilar. Aplicado antes del champú sobre el cabello seco, su resultado es asombroso: absorbe el exceso de grasa y purifica el cuero cabelludo.
Completa el ritual con el champú de Arcilla Extraordinaria para un pelo purificado y ligero hasta 72H*.
¡Descubre en la galería toda su gama de productos y averigua cuáles son los más adecuados para ti!