'Zoom beauty': Nos colamos en el 'backstage' de los desfiles de la NYFW
Maquillajes arriesgados, peinados románticos... Te contamos todo lo que sucede antes de que las modelos salgan a la pasarela
Durante estos días, la New York Fashion Week nos está mostrando las tendencias que se llevarán el próximo otoño-invierno 2016-2017. Las grandes firmas están generando una enorme expectación con las propuestas que estamos viendo, sin embargo, cada vez más, todas las miradas se vuelven hacia lo que pasa precisamente detrás de la pasarela.
Modelos y profesionales se pasan horas preparando los looks para que todo salga perfecto, pero el backstage nos deja muchos momentos divertidos, selfies llenos de glamour... Los fotógrafos consiguen captar las mejores imágenes y nos permiten 'colarnos' en la trastienda de la NYFW para descubrir las tendencias en maquillaje y peluquería que veremos la próxima temporada. Si no quieres que se te escape nada, sigue leyendo ¡y toma nota!
PEINADOS ARRIESGADOS VS. ROMÁNTICOS
Durante estos días hemos visto de todo: desde la romántica apuesta de Prabal Gurung, hasta la moderna coleta de Victoria Beckham, pasando por los semirecogidos trenzados de Rachel Zoe, la melena rizada de Mara Hoffman, la inspiración punk de Maison Cyma, la melena extralisa de Custo Barcelona o la arriesgada apuesta de la colección de Rihanna para Puma, que nos dejó sin palabras subiendo a la pasarela a las modelos con todo el pelo hacia atrás con lo que parecía ser pintura blanca.
'ZOOM BEAUTY'
Los ojos y los labios siguen siendo los grandes protagonistas, aunque las cejas les van ganando terreno. Algunas firmas como Diane Von Furstenberg han apostado por un precioso ahumado en tonos tierra con una cuenca del ojo muy marcada, mientras que otras como Zang Toi siguen siendo fieles a la combinación ganadora de eyeliner negro y labios rojos. Nos ha enamorado la impecable apuesta de Custo Barcelona, con pieles de porcelana, rubor en las mejillas y ligero toque de gloss en los labios. Los originales ojos metalizados de Giulietta y las sombras azul mar de Mara Hoffman también acapararon todas las miradas, como la original propuesta de Tome, con pegatinas con forma de lágrima, o los labios efecto mordido de Rachel Zoe y Sally LaPointe.
MANICURA... ¡TODO ESTÁ PERMITIDO!
Ya llevamos mucho tiempo avisándote de que tienes que prestar especial atención a tus manos. Se han convertido en nuestra mejor carta de presentación y son capaces de dar un giro a un look dándole un toque soft o más rockero. Estos días en Nueva York nos están sirviendo para descubrir las nuevas tendencias que se llevarán los próximos meses. Así, vuelve a cobrar fuerza el efecto espejo, las bases oscuras con top glitter, las aplicaciones con pequeños brillantes o la combinación en dos tonos, tanto en vertical como en horizontal. ¿A tí cuál te gusta más? ¿Te animas a probarlas todas?