El 'rouge' de labios de Charlene de Mónaco
La princesa ha convertido este tono en su nuevo 'must beauty'
Una figura mucho más delgada, nuevo corte de pelo... El gran cambio que ha experimentado Charlene de Mónaco en estos últimos meses ha sido más que evidente. Poco a poco, la mujer del príncipe Alberto ha ido cambiando hasta lucir su imagen actual, mucho más moderna y arriesgada de la que nos tenía acostumbrados hace unos años. Sin duda, ha demostrado que es una mujer de su tiempo, fuerte y segura de sí misma, ya que no todas se atreven con algo tan radical. Pero no sólo se queda en eso, sino que viendo las imágenes de sus últimos actos públicos, hemos descubierto cuál es su nuevo must beauty.
La princesa Charlene no sale de Palacio sin su rouge de labios, que lleva en todas las tonalidades, desde los más vibrantes hasta los que tienen matices más anaranjados o fucsias. Y es que además de poner el broche de oro a sus looks, el color rojo contrasta a la perfección con su tez clara y su cabello rubio, que ahora lleva con un pixie con la raya a un lado.
- Labios rojos, ¡siempre perfectos!
¿Su truco? Apuesta siempre por el mate y huye de los acabados brillantes. Eso sí, como es un color difícil y lo más importante es que el resultado queden hidratados, jugosos y uniformes, toma nota de este sencillo truco: utiliza un perfilador del mismo color que la barra para perfilar no sólo los labios sino también rellenar toda la superficie como si fuera un labial. Además, para que quede más fijo, aplica la barra de labios con la yema del dedo, a toquecitos para que el pigmento quede bien sellado. Así, el resultado será más intenso, más vivo y más duradero. Así conseguirás ser como la princesa Charlene y convertirte en el centro de todas las miradas.