El sorprendente 'beauty look' de Blanca Suárez, al detalle
La actriz brilló en la alfombra roja de los Premios Feroz con un 'long bob' con ondas suaves y unos labios de impacto
Su beauty look es, siempre, alfombra roja tras alfombra roja, uno de los más esperados. Blanca Suárez arriesga, prueba, innova y, casi siempre, ¡gana! O al menos no deja a nadie indiferente. Asi ocurrió ayer también en la gala de entrega de los Premios Feroz que se celebró en Madrid. Todos esperaban a que la actriz posara frente a los fotógrafos, y no decepcionó. Es más, sorprendió con un nuevo look con la melena más corta. Hemos hablado con los expertos de la firma ghd, responsable de su peinado y de la que Blanca es embajadora, y nos han contado los secretos de este long bob con ondas suaves.
Lo primero que nos sorprende es que Blanca no se ha cortado el pelo, tal y como nos cuenta Jesús de Paula, estilista de la firma de stylers y artífice del peinado. Fue una idea que él le propuso a la actriz y a Blanca le encantó, pues le apetecía verse con ese largo, pero lo cierto es que las exigencias del guión no le permiten 'cortar por lo sano' en algunas ocasiones. Por eso, y al ver que es un peinado que empieza a ser tendencia, pues lo han llevado también algunas celebs americanas -recordarás el caso de Gigi Hadid, que nos sorprendió con su bob 'sólo para un día'-, se animó a proponérselo. Como nos explican en la firma, no es un falso bob al uso con recogido escondido sino con extensiones en la zona posterior (tipo peluca).
El peinado, paso a paso
-Para simular el largo del cabello se colocó una extensión de cabello natural en la zona trasera, mientras que la parte delantera y la zona de las patillas sí que son el cabello de Blanca.
-Se aplica spray de volumen ghd Root Lift y espuma Total Volume en raíces.
-Secar el cabello buscando volumen.
-Se realizan particiones y luego rizos alternando ghd Platinum y el rizador ghd Curve Classic Wave para conseguir textura.
-Para finalizar, se peina rompiendo las ondas.
¿Y el maquillaje?
Dos son los protagonistas absolutos de su make up: pestañas infinitas y labios vamp. La actriz optó por una piel impecable, con cierto tono bronceado, marcando sobre todo las mejillas, y presumió de mirada de impacto con unas pestañas XXL y de unos labios hipersensuales teñidos con un intenso tono berenjena.
Y además: Nos colamos en el 'backstage' de los Premios Feroz