Nuevo 'look': Hablamos con el peluquero de la Duquesa de Cambridge
Richard Ward, peluquero de confianza de la esposa del príncipe Guillermo, comparte las claves para sacar partido al flequillo, su última apuesta 'beauty'
"¡Quiero un cambio de look!", es lo que debió decirle la Duquesa de Cambridge a su peluquero de confianza, Richard Ward, antes de animarse a dar un giro a su imagen con el comienzo del nuevo 'curso'.
Su melena es una de las más envidiadas, y cualquier cambio de look siempre es el objetivo de todos los flashes. ¿Su última apuesta beauty? Un flequillo largo, abierto en cortina. El responsable ha sido, una vez más, su peluquero de confianza, Richard Ward, encargado del cuidado de su melena.
La opinión de su peluquero
Hemos tenido la suerte de conocer algunos detalles que el propio estilista compartió con HELLO On line, dando su opinión sobre la opción que ha elegido para la esposa del príncipe Guillermo. “Los flequillos son muy versátiles –son una buena manera de renovar tu look sin tener que hacer nada demasiado drástico-, y hay un estilo que le va a cada tipo de rostro. El flequillo es una declaración de estilo instantánea. Puede suavizar los rasgos, remarcarlos o definirlos, y da un look muy juvenil”
“Un flequillo largo y ladeado es una buena forma de experimentar sin el riesgo de un cambio completo”, añadió. “Este tipo de flequillos le sientan bien a mucha gente, pues son realmente dulces y femeninos. Funciona bien tanto si tienes cabello largo o corto, especialmente si recoges tu melena o llevas un semirrecogido, y hace que tu look sea más relajado”.
“No son muy atrevidos, pero pueden cambiar tu look completamente sin tener que cortar, y es sencillo dejarlos crecer si no estás demasiado seguro. Son atemporales y ¡nunca pasan de moda!”, concluía el estilista de la Duquesa.
De lo que estamos seguros es de que, una vez más, su nuevo peinado se convertirá en tendencia. ¿Tú también te apuntas al flequillo?
¿Quieres conocer el secreto de la melena de Catherine Middleton?