Gigi Hadid, Dylan Penn, Nicola Peltz, Hailee Steinfeld... El triunfo de las 'niñas buenas'
Su juventud, belleza y frescura las han convertido en las nuevas chicas de moda, ¿cuáles son las claves de su éxito?
Si eres una de las pocas personas que todavía no las conoce, quédate con sus nombres porque vas a oír (y mucho) hablar de ellas. Se han convertido en las nuevas chicas de moda, esas de las que todo el mundo habla y que acaparan las miradas allá a donde van, pero... ¿qué tienen para ser tan especiales?
Juventud, belleza y frescura son los tres ingredientes que todas ellas comparten y que, unidos, forman este cóctel perfecto que derrocha delicadeza y personalidad a partes iguales. Envidiables melenas, una impecable piel de porcelana, intensas miradas... Las hay para todos los gustos, rubias, castañas y morenas, pero todas coindicen en algo y es que siempre apuestan por la naturalidad. Nada de maquillajes demasiado recargados, ni recogidos muy elaborados... Son fieles al lema "menos es más" y han descubierto que la clave está en saber sacarse el máximo partido con muy poco.
¡Rubias al poder!
Desde Gigi Hadid, quien con tan sólo 19 años se ha convertido en la top model del momento y no hay firma que no se 'pelee' por ella, pasando por la sensual Dylan Penn, el genial descubrimiento de Nicola Peltz o la encantadora Elizabeth Olsen, hasta la siempre chic Clémence Poésy.
Todas y cada una de ellas tienen ese no se qué, ese 'ángel' que las hace únicas y que explica el por qué de su éxito. Sus melenas rubias siempre sueltas y con ondas naturales, aunque dependiendo de la ocasión nos ofrecen su versión más sofisticada con recogidos y moños, pero siempre sencillos y con aire messy.
El equipo de las morenas
Si las que tienen el pelo rubio enamoran con su dulzura, las castañas y morenas tampoco se quedan atrás. La más joven de nuestra 'selección', Hailee Steinfeld, ha conseguido meterse a todos en el bolsillo con tan sólo 18 años, mientras que la mayor, Felicity Jones, de 31, está viviendo su momento más especial después de saborear las mieles del éxito con su interpretación en película La teoría del todo, que le valió una nominación al Oscar. La actriz y cantante Leighton Meester, que saltó a la fama por su papel en la serie Gossip Girl, combina a la perfección una belleza natural y modernidad con un toque fresco, los mismos valores que vió en ella una conocida firma cosmética que la eligió recientemente como su embajadora mundial. Las siempre sencillas y bellas Alicia Vikander y Àstrid Bergès-Frisbey completan nuestra lista de estas jóvenes estrellas.
¿Y sus infalibles beauty? Una mirada definida con eyeliner, un poco de blush para marcar los pómulos y barra de labios en tonos rosas. ¡De diez! Cada una tiene un estilo propio y saben cuáles son sus puntos fuertes y cómo tienen que potenciarlos para seguir acaparando todos los flashes. ¡Abran paso porque esta armada de 'niñas buenas' viene pisando fuerte!