'ZOOM BEAUTY' EN MILÁN FASHION WEEK

Nos colamos en el 'backstage' del desfile de Dolce & Gabbana

Piel mate impecable, labios con volumen, mirada dulce... No pierdas detalle de sus 'tips' de maquillaje para el próximo otoño-invierno 2015-2016

por hola.com

Las madres han sido la fuente de inspiración y las grandes protagonistas del desfile que ha presentado Dolce & Gabbana en Milán Fashion Week. Los diseñadores nos han ofrecido una nueva perspectiva de la feminidad no sólo en las piezas que nos proponen para el próximo otoño-invierno 2015-2016, sino también en los beauty looks que las modelos han lucido sobre la pasarela. En HOLA.com hemos tenido la suerte de poder 'colarnos' en el backstage para descubrir con detalle cuáles han sido sus tips de maquillaje y qué productos han utilizado para conseguir este impecable y mágico resultado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una mujer dulce sobre un lienzo perfecto
¡Empezamos! Después de utilizar el primer, paso indispensable para iluminar y unificar, se ha preparado la piel con una base líquida de efecto mate para conseguir un efecto impecable. Un poco de blush en las mejillas para contornear delicadamente el rostro y, para fijarlo todo, unos ligeros toques con polvos en nariz, frente y mentón. ¿Y la mirada? De impacto, con un liner negro perfectamente definido. La mirada dulce se ha conseguido con la combinación de diferentes tonos topo y para realzar aún más los ojos, se ha aplicado desde el párpado hasta la línea de las cejas un poco de dorado. Siguiendo la línea de las pestañas, tanto la parte superior como la inferior se ha acentuado con un khol en tono chocolate y máscara en negro para lograr unas pestañas más largas y definidas.

¿El toque final? Los labios voluminosos han sido los grandes protagonistas del look. En esta ocasión, se ha aplicado el nuevo Dolce Matte Lipstick en 13 tonos de rojos icónicos y cada modelo lucía un tono diferente. Labios para besar, besar ¡y besar!

Recargado vs. romántico
Sobre la pasarela, Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos han mostrado propuestas para todos los gustos. Así, hemos visto accesorios que van desde unas sencillas horquillas doradas, hasta diademas de inspiración floral o realizadas con perlas y piedras preciosas, pasando por los siempre chic pañuelos en diferentes colores hasta los arriesgados auriculares-joya que han dejado sin palabras a más de uno.