El sorprendente cambio de 'look' de Amaia Salamanca
La actriz está rodando en México la película 'Manual de principiantes para ser presidente', su primer trabajo internacional
Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver la nueva imagen de Amaia Salamanca. Acostumbrados a verla siempre con su melena rubia, aunque últimamente la llevaba en un tono más oscuro con reflejos dorados, la actriz, de 28, acudió a la presentación del rodaje de su primera película fuera de nuestras fronteras, Manual de principiantes para ser presidente, y dejó a todos con la boca abierta.
¿El motivo? Su radical cambio de look. La protagonista de series como Gran Hotel o Velvet se ha convertido en toda una 'ambición rubia', con un corte bob rubio platino, casi blanco. Además, al estar mucho más delgada (se ha recuperado totalmente de su embarazo y presume de figura otra vez) el pelo tan claro contrasta aún más con su tez pálida. ¿Qué te parece? ¿Te convence su nueva imagen?
Como les sucede a sus compañeras de profesión en infinidad de ocasiones, las exigencias del guión han sido el motivo que le ha llevado a 'transformarse'. De hecho, a lo largo de su carrera la hemos visto con diferentes cambios de look, muchos de ellos derivados de los diferentes papeles que ha interpretado en la pequeña pantalla, como sucedió con Catalina Marcos en la recordada Sin tetas no hay paraíso, donde la descubrimos; Alicia Alarcón en Gran Hotel, que nos dejó ver su versión más romántica con bonitos recogidos y estilismos de época; o la controladora Bárbara de Senillosa en Velvet, con el pelo moreno y muy corto.
Aprovechando su sorprendente nueva imagen, hemos hecho un repaso a todos los looks que ha lucido desde el año 2007, cuando comenzó su carrera participando en la serie SMS, sin miedo a soñar. Con mechas californianas, morena o castaña, con reflejos dorados o caramelo, melena midi o largo XXL, extra liso o con ondas... ¿Cómo te gusta más?
Amaia Salamanca no es la primera (ni será la última) en sorprendernos con una espectacular nueva imagen. Muchas modelos, cantantes, actrices o celebs se han sumado a la lista de 'cambio radical' bien porque así lo exigía su trabajo o simplemente porque se habían cansado de verse siempre igual y querían dar un nuevo aire a su look.
Nos vienen a la memoria las 'transformaciones' de Ana de Armas, con el pelo rosa, Blanca Suárez con sus mechas de colores o su larga melena rubia, o Paz Vega, que hace unas semanas se convirtió en el centro de todas las miradas con un nuevo corte 'a lo garçon'. Mientras que fuera de nuestras fronteras fueron muy impactantes las de Anne Hathaway, Charlize Theron o Natalie Portman, además de las siempre llamativas Katy Perry, Nicole Richie o Rihanna.