De rubia a castaña o viceversa, con mechas de colores, teñido de gris... Últimamente las celebrities parece que están aburridas de lo mismo de siempre y han arriesgado sorprendiéndonos con cambios de look que nos han dejado sin palabras. Más o menos acertados, hay algunos a los que se han visto obligadas debido a los requisitos de su último proyecto profesional, otros por causas solidarias o porque simplemente querían verse con algo distinto y renovar su imagen.
Jessica Alba ha sido la última en sumarse a esta lista. La actriz, de 33 años, ha compartido en su perfil personal de Instagram un vídeo en el que muestra el paso a paso de su 'transformación'. De hecho, como nos sucede a todas cuando vamos la peluquería, Jessica no ha tenido reparos en mostrarse con el poco favorecedor papel de aluminio que se utiliza cuando nos ponemos mechas. ¿El resultado? Una melena en tonos rubios con las puntas más claras y ligeramente ondulada.
¿Qué te ha parecido el vídeo en el que muestra su cambio de look? Sin embargo, no es la primera vez que luce su larga melena en tonos más claros. ¿Quién no se acuerda del rubio platino que lucía la sexy Nancy en la película Sin City o la enamorada Mujer invisible en Los 4 Fantásticos? ¿Y el favorecedor tono caramelo que llevaba su personaje en Honey? De lo que hay duda es de que a la actriz le encanta 'jugar' con su pelo y cambiar de look probando cosas nuevas y hay algo en lo que todos coincidimos: siempre está perfecta.
Además de reconocida actriz, es una esposa ejemplar y madre entregada, un icono de moda, una mujer solidaria y una empresaria de éxito. ¿Se puede pedir más? Jessica parece estar tocada por la fortuna y el éxito en todo lo que se propone, y no duda en compartir su felicidad en las redes sociales, donde día tras día nos abre su mundo y nos descubre muchas cosas que la convierten en una celeb más cercana con sus fans, algo que demuestra que es otra mujer como otra cualquiera. Así, comparte fotos y vídeos en los que la vemos haciendo boxeo o Yoga, disfrutando con sus hijas de una sesión de manicura en casa, el paso a paso de cómo se prepara para deslumbrar en una alfombra roja... Sin duda, una mujer todoterreno.