El 'duelo' de la reina Letizia y Olivia Palermo

Referentes de belleza y estilo, ambas comparten su pasión por los recogidos y las trenzas

Por Pilar Hernán, Cristina Álvarez

Hace unos días descubríamos el nuevo must de la Reina. Doña Letizia parece haberle cogido el gusto a los recogidos con trenzas y retorcidos, muy cómodos y favorecedores, y ha confiado en ellos para sus ocasiones más especiales. Este miércoles, los soberanos presidieron la entrega del XXXI Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' y, una vez más, la Reina volvió a confiar en su peinado favorito. Sin embargo, hemos ido un paso más allá y no sólo le hemos dado al zoom para ver con más detalle su elaborado recogido, sino que nos hemos dado cuenta de que es idéntico a uno que suele lucir otra enamorada de las trenzas, Olivia Palermo. La it-girl también suele recurrir a este tipo de peinados para veladas más importantes que requieren un dress code más exclusivo.

Si vieras estas imágenes sólo por detrás, ¿podrías adivinar quién es quién?

VER GALERÍA

VER GALERÍA



Además de su gusto por las trenzas y los recogidos románticos, parece que la reina Letizia y Olivia comparten muchas más cosas. ¿Te has fijado en su maquillaje? La soberana ha sido fiel a su máxima de 'menos es más'. Así como ha cambiado mucho de estilo y de peinado, en lo que se refiere al maquillaje ha cambiado muy poco, hasta ahora. Casi siempre con una base de maquillaje nude, definiendo el pómulo con un toque de blush coral o melocotón, y dejando todo el protagonismo a su mirada presumiendo de unas pestañas XXL bien definidas y rizadas.

Pero como decíamos, ahora está poco a poco cambiando su maquillaje cuando se trata de veladas más especiales. Por el día, doña Letizia es fiel a las sombras ciruela, tierra o rosa en el párpado superior y al lápiz verde siguiendo la línea de las pestañas inferiores, pero por la noche, da un poco más de fuerza a su look con el siempre elegante eyeliner, haciendo un trazo desde el lagrimal hasta el final del ojo que se va haciendo cada vez más grueso y que termina de forma ascendente para agrandarlo. De hecho, en ocasiones también lo utiliza en la línea de agua para enmarcar su mirada. Fíjate ahora en el primer plano de Olivia. ¿Te das cuenta de que recurre a sus mismas técnicas y parecen prácticamente iguales?

VER GALERÍA


Ambas son referentes de belleza y estilo y ahora han protagonizado un verdadero duelo. ¿Con quién te quedas?