Su pelo es uno de los objetos de deseo de muchas mujeres. Emblema de un rubio que enamora, Gisele Bündchen tiene entre sus puntos fuertes –que no son pocos- su melena. No es extraño que su cabellera sea también un anhelo de las firmas de cuidado del cabello. La top model ha sido imagen de Pantene en Brasil desde el año 2007 y comienza 2014 como embajadora de la firma Pantene también en Norte América. La brasileña aparecerá en las campañas de la marca, incluyendo televisión y publicidad, puntos de venta y relaciones públicas en Norte América.
“Siento que mi pelo ha pasado por todo: desde cambiar de estilo y peinado más de diez veces en un solo día a disfrutar del sol y del surf con mis hijos…y Pantene ayuda a que permanezca sano con cada lavado, sin importar lo que depare cada jornada”, afirma la modelo. “Me encanta Pantene porque no solo es sinónimo de un pelo sano y fuerte, sino que también está ahí para apoyar a las mujeres”, añade.
“Gisele es una mujer real que lo tiene todo, no solo tiene una de las melenas más envidiadas e icónicas del mundo de la belleza, también es un modelo de mujer a seguir con un enorme corazón. Queremos homenajear a Gisele no sólo por su belleza, sino también por su pasión genuina para apoyar y ensalzar a las mujeres del mundo; sus indiscutibles logros a nivel profesional, su éxito como madre de dos hijos y su apoyo constante a causas solidarias y proyectos filantrópicos son una inspiración para las mujeres. Un ejemplo de cómo ser bella por dentro y por fuera”, explica Kevin Crociata, Director de Marketing de la división de Cabello en Procter & Gamble en Norte América.