Hoy te anunciamos un nuevo fichaje en el mundo de la cosmética. Suma y sigue. La última en sumarse a la lista ha sido la top Irina Shayk, que acaba de ser nombrada embajadora global de belleza de la firma Avon. "Estoy orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia", ha afirmado la modelo rusa al hacerse público su fichaje. "Estoy fascinada por los millones de distribuidoras Avon que hay en todo el mundo y la pasión que tienen por la belleza y sus negocios”, añade.
La novia de Cristiano Ronaldo será la portavoz mundial de la marca de maquillaje y aparecerá en campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial. Pero no se queda ahí su colaboración, pues también jugará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Avon, la cual va a ser rediseñada y verá la luz el próximo otoño.
"Irina es un icono de belleza a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ella justo ahora que vamos a lanzar nuestra nueva colección de maquillaje", comenta Patricia Pérez-Ayala, Senior Vicepresident y Chief Marketing Officer de Avon. "Es una mujer fuerte, segura, que comparte con Avon el compromiso de apoyar a las mujeres de todo el mundo. Irina es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera".