Leona Lewis: 'Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales'
La modelo es la nueva embajadora de la firma The Body Shop
Su voz ha traspasado fronteras desde que triunfase hace siete años en el reality de Reino Unido, 'Factor X', y así lo avalan sus veinte millones de discos vendidos por todo el mundo. Además, la modelo puede presumir de tener uno de los rostros más bellos de su país. Amante de los animales y vegetariana acérrima, Leona Lewis suma ahora otro proyecto a su carrera: el de convertirse en imagen de The Body Shop.
Una nueva aventura con la que Leona se siente muy identificada: “Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales. Así que soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop se venden productos éticos, elaborados sin crueldad y que contienen ingredientes increíbles de Comercio Justo con Comunidades. ¡Esta colaboración es perfecta para mí!”.
Al formar parte de la marca de belleza fundada en 1976 por Anita Roddick, una de sus primeras actividades consistirá en ayudar a The Body Shop y a la ONG Cruelty Free International en su campaña conjunta y universal para poner fin a los experimentos en animales en productos cosméticos, basándose en la prohibición de la UE de experimentación animal con cosméticos, que entrará en vigor el 11 de marzo de este año.
Además, la guapa artista también ha ofrecido su nombre a una exclusiva colección de maquillaje y fragancia elaborada con productos cosméticos 100% vegetarianos, denominada Colección de Leona Lewis en Edición Limitada, disponible en tiendas a partir de abril, con envases muy particulares en sus adornos, con motivo floral y un ciervo para celebrar que la marca es una de las pioneras en utilizar almizcle sintético.
Se suma así a otras celebridades que forman parte de la nómina de la marca, como es el caso de Lily Cole, desde el año pasado.
Para celebrar esta colaboración, Leona Lewis dará un concierto para sus fans que se retransmitirá en directo el 26 de marzo de 2013.