Es uno de los rostros más bellos del cine. Su melena pelirroja es uno de sus rasgos de identidad, pero también lo es su mirada y su tez impecable. Y, además, podríamos decir que, como el buen vino, mejora con el paso del tiempo. Así, ya ha pasado la barrera de los 50 y sigue al pie del cañón. Ahora, acaba de sumar un nuevo proyecto a su carrera: convertirse en portavoz de L’Oréal Paris.
Una nueva aventura con la que la veterana intérprete se muestra encantada: “Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, sin tener en cuenta su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular”,apunta Moore, que puede presumir, como ella misma reconoce de belleza natural: “Este producto es la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano”.
“La elegancia y el carisma que libera esta gran belleza me convenció inmediatamente para que tuviera su lugar entre nuestras portavoces. Esta icónica actriz, singular en Hollywood y sin obsesión por los estereotipos, simboliza una feminidad libre, sincera y audaz”, confirma Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris.
Pronto veremos a la actriz -nominada cuatro veces al Oscar y nueve a los Globos de Oro- pronunciando la icónica frase de la firma francesa ‘Porque yo lo valgo’ y sumándose a la nómina de ‘chicas L’Oréal’ junto a Beyoncé Knowles, Lea Michele, Jennifer López, Jane Fonda, Freida Pinto, Eva Longoria o Milla Jovovic.