Es una de las gurús del maquillaje y su línea de cosméticos es uno de los referentes de muchas mujeres para verse guapas. Pues las fans españolas de la forma de hacer y de entender la belleza de Bobbi Brown están de enhorabuena: la maquilladora abre su primer estudio en Madrid.
Ubicado en el barrio Salamanca (Lagasca 32), el nuevo Bobbi Brown Studio es un reflejo perfecto de la filosofía y estética de Bobbi Brown, además de la mejor manera de descubrir su gama completa de colorido, herramientas, fragancias, cuidados faciales y el servicio más personalizado. Y todo en un entorno que nos traslada, por su cuidada decoración, a Nueva York.
¿Qué nos ofrece? Nos encontramos con un espacio en el que disfrutar de los productos y obtener ayuda de los maquilladores profesionales. Así, se puede pedir cita con los expertos de la firma para intercambiar consejos e ideas, ver en video las novedades de Bobbi o elegir entre una amplia variedad de servicios personalizados: clases de maquillaje individual, makeup party, aprender cómo maquillarse para una ocasión especial o incluso para una boda, además de un hueco para los consejos para las más jóvenes.