Aitana Sánchez-Gijón, un rostro de anuncio
La actriz española es el nuevo rostro de la firma de tratamiento Olay
Una belleza fresca y natural y un rostro cuidado y radiante. Esas cualidades, además de el hecho de ser considerada una de las actrices españolas más valoradas tanto en el panorama teatral como en el cinematográfico, han llevado a la firma Olay a fichar a Aitana Sánchez-Gijón como su nueva embajadora. Y el resultado son estas imágenes en las que presume de una belleza muy natural a sus 43 años.
Pero, ¿cuál es su secreto para estar radiante? “Descansar lo máximo posible, hidratar la piel y seguir una rutina de limpieza facial antes de irme a dormir”, apunta la actriz, quien reconoce que a pesar de que el trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, es una mujer muy familiar y los momentos de ocio que tiene los dedica a estar con “los suyos”. Dada su amplia experiencia en el sector, fue elegida Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, convirtiéndose en la primera mujer que ocupaba este cargo. Además, ha recibido multitud de premios a lo largo de su carrera.
Un producto de éxito
La elección de la actriz como embajadora de Olay en España forma parte de una campaña internacional cuyo objetivo es celebrar que ya son 20 millones de mujeres en el mundo las que utilizan los productos de la gama Total Effects. Ella representa a todas las mujeres españolas que apuestan por esta gama para cuidar su piel. Además de nueva embajadora, OLAY también estrena nueva imagen. Logos, packaging y envases han sido renovados, un cambio que llega en un momento perfecto pues en 2012 la firma celebrará su 60ª aniversario.