Sensualidad a flor de piel en las dos nuevas campañas de Lancôme y de Armani. Las ‘culpables’ son sus dos protagonistas, Kate Winslet y Megan Fox, que aparecen muy sexys en las imágenes de los ‘spots’.
La primera, embajadora de la firma francesa, es la elegida para ser la imagen de su nueva barra de labios, L’Absolu Nu, y se ha puesto frente a la cámara de Mario Testino. El resultado es una campaña en la que la actriz despliega todos sus encantos, más guapa si cabe, sobre la cama de un apartamento parisino en la que se extienden velos de seda color nude.
Nueva campaña para Armani
Por su parte, Megan Fox continúa su colaboración con la firma Armani, ahora como imagen del perfume Armani Code. La campaña, que acaba de estrenarse, fue rodada en Los Ángeles. En la oscuridad de la noche, un hombre y una mujer buscan algo que no pueden identificar. Luchan contra la atracción que se despiertan mutuamente y, lentamente, se rinden ante el cautivador poder de la seducción. La historia de lo que sucederá a continuación no se desvelará, ya que parecen desaparecer cuando sus miradas se cruzan.
Con un vestido largo de lentejuelas de Armani, Megan Fox personifica la sensualidad y el misterio con un 'look' de piel luminosa sobre la que destacan unos labios profundamente rojos. “Su look es seducción en estado puro”, apunta Linda Cantello, maquilladora internacional de Giorgio Armani, artífice de la imagen de Megan Fox para el anuncio.
Emma Watson, nueva embajadora de Lancôme
A estas dos campañas, pronto se sumará la protagonizada por la joven actriz Emma Watson, pues precisamente hoy se ha hecho público su fichaje por la firma Lancôme. "Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración que aporta un soplo de frescor a Lancôme", ha apuntado Youcef Nabi, presidente de Lancôme Internacional. Estamos deseando ver las primeras imágenes de la joven intérprete de Harry Potter para la firma, ¿y tú?