Ha vuelto. Lady Gaga vuelve a unirse a la campaña solidaria de M.A.C contra el sida y lo hace protagonizando la nueva campaña de la firma. La firma ha decidido volver a contar con la diva del pop, debido al éxito de su primera colaboración. Y es que, si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Y parece que el tándem Lady Gaga-M.A.C funciona a la perfección.
La cantante, que precisamente hoy es noticia pues se estrena su nuevo single según ella misma ha anunciado en su cuenta de Twitter, vuelve a posar para la firma, como una auténtica diva, con su melena rubia suelta, los ojos ahumados y las manos cuajadas de diamantes y perlas.
La colección, que estará a la venta en el mes de abril, propone unas novedosas tonalidades beige inspiradas en la cantante, disponible tanto en labial como en lipglass.
Y lo hace con un fin solidario: difundir el mensaje sobre el impacto del VIH/sida en el mundo. Y, para muestra, un botón: cada céntimo de las ventas de M.A.C Viva Glam va dirigido al Fondo M.A.C para la Lucha contra el Sida.