Un rostro emblemático para una barra de labios que también lo es. Kate Moss acaba de aliarse con Dior para convertirse en el rostro de su labial Dior Addict. La top, que está en boca de todos por los rumores de su boda con su novio Jamie Hince, es gran amiga de John Galliano, director creativo de la firma, y no ha dudado en ponerse frente a la cámara del fotógrafo David Sims para protagonizar la campaña.
Su belleza singular, su pasión por la moda, la versatilidad de sus looks y la peculiar manera que tiene de crear tendencia con sus estilismos tan personales, acertados e inspiradores, han sido decisivos para elegirla como portavoz de este lápiz de labios, que se reformula y se declina en 44 tonos.
No es la primera vez que la modelo 'coquetea' con el mundo de la cosmética, pues tiene sus propios aromas y ha sido imagen de Rimmel, y de perfumes de Calvin Klein, Bvlgari, Cacharel o Chanel. La campaña se presenta bajo el lema ‘Be iconic’. Lo que está claro es que la chica rebelde de la moda es todo un icono de nuestro tiempo. ¿Cuál será su siguiente reto?