Gwen Stefani, un nuevo rostro de anuncio

La cantante acaba de fichar como nueva imagen de la firma L'Oréal

Por hola.com

“Soy afortunada, soy una chica con suerte”, declaraba Gwen Stefani con motivo de su presentación como nueva imagen de la firma L’Oréal. Y es que la cantante se muestra agradecida y algo sorprendida: “No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L´Oréal. Me encanta arreglarme, en el escenario o en vídeos, siempre ha sido una de las cosas que más me gustan de estar en un grupo. Conseguir trabajar con un grupo moderno y con un grupo de personas con talento es realmente emocionante”, apunta la conocida cantante del grupo No Doubt, que acaba de sumarse a la amplia nómina de embajadoras de la firma francesa de cosmética.

“Gwen es una artista impresionante con un fascinante talento y estamos encantados de tenerla con nosotros. Ella realza la belleza en otra dimensión, en algún lugar entre el estilo y el arte. Una estrella del rock y un icono de la moda, es definitivamente una musa moderna de su tiempo “, apunta Cyril Chapuy, Presidente de L’Oréal Paris.

2011 no ha podido empezar mejor para Stefani, que a este nuevo proyecto profesional, suma su brillante carrera en la música, pues precisamente este año verá la luz el nuevo álbum de su grupo No Doubt, sin olvidar sus pinitos en el mundo de la moda, donde se abre paso con sus marcas L.A.M.B. y Harajuku Lovers. Iniciativa no le falta.

Ahora, se une a la ‘familia L’Oréal’, formada, entre otros, por Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Jennifer López, Freida Pinto, Gong Li, Patrick Dempsey o Diane Kruger.