La firma L’Oréal Paris suma una nueva portavoz a su ya de por sí extensa nómina, la actriz Rachel Weisz, quien acaba de ser fichada por la firma francesa de cosméticos. "Tengo el honor de ser la nueva embajadora de L’Oréal Paris y representar esta marca, que valora tanto la belleza como la diversidad”, ha confirmado la protagonista de Agora, quien asegura sentirse “orgullosa de apoyar su compromiso por satisfacer las necesidades de todas las mujeres”.
Los halagos para la joven actriz, como no podía ser de otra forma, no han faltado. “Una mujer apasionada, audaz, y brillante, una actriz increíble, y una madre de una familia moderna, Rachel Weisz combina todos estos papeles tan importantes con gran generosidad y talento. Representa los valores de la marca a la perfección”, afirma Cyril Chapuy, presidente del gigante cosmético.
Weisz añade este nuevo ‘éxito profesional’ a su carrera, pues la joven ha sido galardonada con un Academy Award, un Globo de Oro, y un SAG Award por su actuación en la película El Jardinero Fiel, además, entre otros galardones, del Premio Laurence Olivier en la categoría de “Mejor Actriz” por su actuación en la obra de Tennessee Williams Un Tranvía llamado deseo.
Rachel Weisz, que debutará como imagen de Revitalift, se suma a la amplia lista de famosos que ya han pronunciado el lema ‘porque yo lo valgo’, como Diane Kruger, Aishwarya Rai, Gong Li, Freida Pinto, Andie MacDowell, Evangeline Lilly o Beyoncé Knowles.