La actriz Silvia Abascal presume de rizos
Es la nueva imagen de la firma Pantene
Así, Silvia se ha puesto delante del objetivo del fotógrafo Rafa Gallar en la campaña impresa de la firma, en una serie de fotografías en las que aparece con una melena rizada radiante. Una vez más, la campaña incide en la transformación: el paso de un pelo recién lavado a un pelo con rizos bien definidos.
“Realmente puedo decir que me he divertido mucho con este proyecto. El concepto de la campaña siempre me ha parecido muy interesante y, sobre todo, me gusta que me hayan enseñado a sacar partido a mi pelo con la espuma. Creo que la campaña es estupenda y realmente no podría ser de otra manera conociendo al equipo de profesionales que tiene detrás, destacando sin duda ese toque inconfundible de Rafa Gallar”, ha afirmado la actriz.
Además de las imágenes oficiales de la nueva campaña, el fotógrafo Rafa Gallar ha realizado otra serie de fotografías en las que se ha querido reflejar posibles looks para distintas situaciones de la vida de Silvia, en las que la transformación es clave. Una cena romántica, un viaje de trabajo, una entrega de premios… todas estas situaciones son cotidianas en la vida de la actriz y el objetivo de Rafa Gallar ha conseguido captar el estilo de pelo perfecto para cada uno de estos momentos. Además, Silvia ha aprendido los trucos para conseguirlos.