Liz Hurley y Elton John, dos famosos solidarios contra el cáncer de mama
Acudieron a la gala organizada en Nueva York a favor de la lucha contra la enfermedad
Un año más, como cada primavera, Nueva York volvió a teñirse de rosa con motivo de la celebración de la gala anual organizada por The Breast Cancer Research Foundation, en favor de la lucha contra el cáncer de mama -el rosa es el color del lazo que simboliza esta cruzada solidaria en todo el mundo-. El hotel Waldorf Astoria de la Gran Manzana se llenó de rostros conocidos que no dudaron en apoyar esta iniciativa benéfica, en la que Elizabeth Hurley volvió a ser una de las grandes protagonistas.
La actriz, colaboradora habitual de la firma Estée Lauder en su batalla contra la enfermedad, acudió acompañada por su marido, Arun Nayar, y eligió para la ocasión, como un gran número de invitadas, un vestido en rosa fucsia, con gran abertura lateral. Junto a ella, otro habitual en los actos solidarios, el cantante Elton John, que puso la nota rosa a su atuendo en unas originales gafas, a juego con su camisa y sus zapatos.
También se pudo ver sobre la alfombra -rosa, como no podía ser de otra manera- a múltiples representantes del mundo de la moda, como los diseñadores Tommy Hilfiger, Donna Karan, Vera Wang, Michael Kors o la modelo Hilary Rhoda, además de Evelyn Lauder, una de las principales impulsoras de esta iniciativa y creadora de la fundación que organiza el acto.