No hay duda de que su cabello es uno de sus puntos fuertes, uno de los rasgos más definitorios de su belleza. Y es que Paula Echevarría puede presumir de una melena con mucha fuerza, llena de personalidad. No es extraño que en la firma Pantene la hayan elegido de nuevo -no es la primera vez que colabora con la marca- para protagonizar la campaña de sus nuevas lacas . Así, la actriz es la protagonista del nuevo ‘spot’, en el que se ha puesto delante del objetivo del prestigioso fotógrafo Rafa Gallar.
“Es una campaña que me gustó desde el primer momento y el enfoque de este año de mostrar los trucos para transformarse me parece muy atractivo. Sin duda contar con un par de indicaciones a la hora de aplicarte la laca es clave para que el resultado sea espectacular. Además creo que Rafa Gallar ha sabido captar la esencia de cada uno de los peinados, la transformación que había detrás de cada look”, ha apuntado Paula.
En la campaña podemos ver la transformación de la melena de la actriz desde que se lava el pelo hasta que consigue un estilo lleno de volumen. Y, además, vienen con un extra, pues junto con las imágenes oficiales de la nueva campaña, el fotógrafo ha realizado otra serie de fotografías en las que se ha querido reflejar posibles looks para distintas situaciones cotidianas de la vida de la mujer de David Bustamante en las que la transformación es clave: una cita, un casting, una comida familiar, un estreno…