Bella Hadid vuelve a cambiar de look: 'Siempre me sentí morena'
Aunque la modelo volvió al rubio en verano, su color de pelo natural, no ha podido resistir demasiado tiempo sin el tono que le dio la fama
Mientras que para muchas mujeres atreverse con un nuevo color de pelo supone una decisión importante y con la que se comprometerá por mucho tiempo, las celebrities pueden cambiar de look varias veces al año sin dificultad. Bella Hadid es una de estas camaleónicas figuras que lleva sorprendiendo a sus fans desde antes del verano cuando abandonó el moreno por el rubio con el que nació. Ha sido en la Semana de la Moda de París en donde la modelo volvía a transformarse revelando una melena azabache en el desfile de Miu Miu. De esta forma, Bella vuelve a llevar el oscuro con el que triunfó en las pasarelas y, de paso, da una alegría a los fans que prefieren el aire misterioso que consigue con este tono.
Son muchas veces las que la supermodelo ha contado la anécdota de que la primera vez que se tiñó el pelo fue a los 13 años. En esa época, una adolescente Bella Hadid se despedía de sus mechones dorados para ‘pasarse al lado oscuro’ porque, según ella, “siempre se sintió morena de corazón”. Desde entonces, Bella continuó fiel a su nueva imagen con la que se hizo un hueco en el competitivo mundo de las pasarelas en el que su hermana Gigi ya había triunfado gracias a su aspecto de la típica californiana: piel bronceada y larga melena rubia. En contraposición, llegaba otra Hadid con un aspecto totalmente diferente que enamoró a diseñadores y publicaciones de moda y belleza.
Fue este pasado marzo cuando la top regresaba a su infancia con un cambio que nadie se esperaba y con el que muchos la comparaban con Gisele Bündchen; se decidió por el tono dirty blonde que deja las raíces castañas y se aclara progresivamente hacia las puntas con un resultado luminoso y muy natural. Ahora, Bella no solo recupera el color moreno, sino que lo lleva más oscuro que nunca con lo que consigue un contraste intenso con sus ojos claros. Y para demostrar que no se trata de una peluca, la maniquí se ha encargado de subir a sus redes sociales una imagen en la que aparece con su nuevo look, que incluye un bob a la altura de la mandíbula con el que logra más movimiento y volumen en su pelo fino por naturaleza.
Muchos de sus fans aprueban el giro que la supermodelo ha dado a su aspecto y dejan cientos de comentarios con los que parecen pedirle que permanezca así durante mucho tiempo: “La Bella morena siempre será más impactante”, “Espectacular”, “Echábamos tanto de menos ese pelo oscuro”, “Estás tan guapa”… ¿Hará caso a sus seguidores o regresará al rubio próximamente? Con las celebrities nunca se sabe.
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!