Con el paso del tiempo el color del cabello teñido pierde poco a poco su vitalidad: el brillo de los primeros días se apaga, el tono no se mantiene tan vibrante y aparecen algunos signos de deshidratación, falta de vitalidad o encrespamiento en la melena. La exposición a los rayos U.V., la utilización recurrente de secadores u otros sistemas de moldeado con calor son algunos de los factores que más afectan a la salud de la fibra capilar. Además, aceleran la desaparición de los tintes y vuelven los cabellos con mechas aún más débiles y quebradizos. Pero, ¿y si fuera posible mantener la coloración perfecta durante más tiempo pese a utilizar herramientas de secado?
La nueva colección, Advanced Colour Protect de Remington está específicamente diseñada para proteger todo tipo de cabellos con tintes o con mechas y mantener la intensidad de la coloración durante más tiempo. La tecnología de la gama Advanced Colour Protect cuenta con un Sensor Inteligente de Temperatura en cada uno de los productos que realiza una lectura continua de la temperatura del aire en el secado y del cabello en el moldeado. De este modo, previene el sobrecalentamiento de la fibra capilar y protege al cabello de posibles daños y de su decoloración. Además, la colección cuenta con un revestimiento de Cerámica Avanzada infusionada con micro acondicionadores que aportan al cabello Filtros U.V. para el bloqueo de los rayos del sol y Aceite de Karité para el cuidado de la fibra capilar.
Las herramientas
Para que puedas proteger tu melena en casa y consigas el acabado que mejor se adapte a cada situación, Remington ha desarrollado cuatro sistemas de moldeado con los que te será sencillo rizar, ondular o alisar el cabello mientras cuidas tu coloración. La colección Advanced Colour Protect cuenta con un secador cuyo sensor inteligente de temperatura mantiene la temperatura óptima de secado que permite evitar daños. También están disponibles unas tenacillas con las que conseguir unos rizos perfectos es más sencillo gracias a su pinza integrada. Para quien busque aportar una mayor definición a sus ondas sin dejar de cuidar la melena, la firma ha incluido un rizador. Por último, su plancha de pelo, permite una distribución óptima de la temperatura desde la raíz a la punta gracias a su sensor inteligente, y el revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV para proteger y mimar el cabello.