¡Toma nota! Menos es más, y Kaia Gerber te lo demuestra con estos peinados
Si deseas apostar por la naturalidad, decántate por uno de estos 'looks' que tan bien luce la hija de Cindy Crawford. Peinados muy sencillos que apenas te llevará tiempo conseguir
Con más de 2,5 millones de seguidores, Kaia Gerber se está conviertiendo en todo un referente de estilo para millones de jóvenes de todo el mundo. Heredera de la belleza y el talento de su madre Cindy Crawford, súper modelo de los años 90, esta joven apuesta para su día a día por un estilo fresco y muy natural, una tendencia al alza en los últimos meses. Si tú también quieres sumarte a esta moda, decántate por uno de estos cinco peinados por los que apuesta la top. Con estas opciones muy sencillas y que apenas te llevarán tiempo te verás radiante y perfecta.
Cinco peinados para un estilo fresco y natural
Apuesta por un moño bajo pulido con ligero tupé para darle un punto sexy a tu look. Lo primero que debes hacer es aplicar una dosis generosa de gomina sobre tu cabello seco o ligeramente húmedo, nunca mojado. Después usa un peine de púas fino para distribuir el producto de forma homogénea, ¿lo tienes? Ahora, separa un mechón tupido de la parte delantera de tu melena para dar forma al tupé. Cepilla bien el cabello, acomódalo, coloca un par de horquillas del mismo color de tu pelo para sujetarlo y aplica un toque de laca para fijarlo. Por último, recoge todo el pelo en una coleta baja, enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño.
Si, por el contrario, prefieres lucir una opción alta apuesta por la que luce, también, la hermana de Presley Gerber. En este caso también partimos de una melena pulida para evitar que salgan las odiadas antenas. Marca la raya al medio y recoge tu cabello en una coleta alta. Después enrolla el cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas. ¿Deseas que quede redondo y perfecto? opta por introducir un relleno de espuma y acomoda el pelo alrededor de él. Combina este peinado con unos maxi pendientes y te verás genial.
Esta temporada rescatamos un clásico de los 90, un accesorio que seguro usaste en tu infancia, las diademas o cintas para el cabello. Incorporar este complemento será un imprescindible para sumarte a las últimas tendencias. Podrás lucirlo bien con el cabello suelto o combinándolo con un recogido, tal y como hace la modelo. Sea como fuere, la idea es darle un toque de volumen al cabello justo a continuación de la cinta por lo que deberás cardar previamente tu melena y aplicar una dosis generosa de laca. Después coloca la cinta, deja un par de mechones caer por las patillas y recoge el cabello en una coleta baja manteniendo el volumen en la zona de la coronilla.
¿Buscas un peinado que aporte a tu look de fiesta un toque romántico? Escoge unas ondas marcadas y péinalas hacia un lado. Lo primero que debes hacer es usar las planchas o tenazas de forma vertical para marcar bien las ondas, no sin antes aplicar un protector del calor para cuidar de tu cabello. En función de cómo quieres que queden de grandes tus ondas, divide tu melena en más o menos secciones. Después, marca la raya a un lado y lleva el lateral menos tupido detrás de la oreja. Usa horquillas para sujetarlo si fuera necesario. Puedes utilizar también un spray para ondas que le aporte un mayor volumen a tu cabello.
Uno de los peinados, si se puede llamar así, que más le gusta a Kaia Gerber es el hair tuck, opción con la que escondemos el cabello dentro del jersey o chaqueta y que para aquellas que, como ella, tienen el pelo largo crea la sensación de un corte bob. Esta idea no solo te da un toque de lo más chic, sino que también cuida de la salud de tu cabello de diferentes formas. En primer lugar no se engancha con tus bufandas o abrigos evitando así formar enredos. Ademá,s tus puntas también saldrán beneficiadas ya que tenderán a abrirse menos si las proteges de las bajas temperaturas y los efectos del sol ,y por último, darás un paso más en tu lucha contra la deshidratación capilar. ¿Qué más se puede pedir?