¡Coser y cantar! Cinco peinados de Emily Ratajkowski que querrás copiar
Si deseas cambiar de peinado cada día y buscas opciones sencillas con las que estar lista y perfecta, apuesta por los 'looks' de la modelo Emily Ratajkowski
Estar perfecta en tu día a día no debería suponerte una odisea ni requerirte demasiado tiempo. Conseguir el peinado ideal para cada ocasión es más sencillo de lo que piensas, solo debes buscar la inspiración correcta. Deja a un lado los elaborados recogidos para bodas, bautizos y comuniones y decántate por opciones más naturales y sencillas, o aquellas que aunque no lo parecen así son. La modelo Emily Ratajkowski se convierte en un referente ideal para estar siempre impecable y muestra de ello son estos cinco peinados que ha lucido la top en diferentes alfombras rojas, opciones que tú también podrás llevar si prestas atención.
Peinados sencillos para el día a día
Dale un toque de lo más chic a tu look copiando esta primera opción que luce la top model. Para conseguir su acabado debes partir de una melena ondulada por lo que deberás usar previamente unas tenazas o planchas para darle forma. Coge secciones más gruesas de cabello para conseguir unas ondas más grandes y, una vez marcadas, usa los dedos para deshacerlas. No olvides aplicar un protector del calor para cuidar de tu melena. ¿Todo listo? marca la raya al medio solo hasta la mitad de la cabeza y carda la segunda mitad para conseguir un toque de volumen extra. Por último péinala con cuidado sujetándola atrás con horquillas y aplica laca para fijar el peinado.
Sencillo, ¿verdad? Pues más fácil aún es la segunda opción. Debes saber que esta opción que parece fruto de la falta de tiempo está medido al detalle. ¿Quieres que tu cabello quede sedoso y suave? Mezcla un texturizador con tu acondicionador. Una vez hayas secado tu melena debes usar un peine de púas finas para cardar la parte superior de tu cabello y, para conseguir ese aspecto messy, péinala con los dedos para después recogerla en una coleta alta. Si quieres copiar el look de la top necesitarás un flequillo y no importa si no lo tienes ya que el suyo tiene truco. Puedes optar, como ella, por un postizo, eso sí, que sea de cabello natural para conseguir un resultado realista y fresco. Por último suelta un par de mechones por las patillas.
Para tus eventos de gala escoge un moño italiano. En este caso partiremos de una melena lisa. Cepilla bien el cabello para acabar con los posibles nudos y hazlo siempre empezando por las puntas para ir subiendo poco a poco, así evitarás que se parta. Una vez listo es momento de comenzar. Separa un mechón tupido del resto de la melena, llévalo hacia atrás y coloca horquillas de forma vertical para sujetarlo. Después recoge el resto del cabello (incluyendo las puntas de este mechón que quedan sueltas) en una coleta, pero en lugar de apretar la goma colócala hacia el final. A continuación, ve enrollando tu melena sobre esta coleta hasta llegar a la cabeza y, una vez ahí, sujétala con horquillas. Aplica una dosis generosa de laca para que aguante intacto durante todo el día.
Si prefieres un moño más sencillo escoge un acabado messy. Tienes varias formas de conseguirlo. Recoge tu cabello en una coleta alta sin apretarla en exceso, enrolla el cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas dejando varias puntas fuera. Esta opción es más sencilla si tienes el pelo cortado a capas. También puedes enrollar el cabello sobre sí mismo con una mano y con la otra introducir la goma varias veces para sujetarlo. Seguro que esta es la forma más rápida y clásica que utilizas para hacerte un moño para estar por casa. Después solo tendrás que sacar un par de mechones en el rostro y la zona de las patillas. Puedes usar, también, el extremo del peine para ahuecar la parte superior de la melena y conseguir un acabado más desaliñado.
Por último, puedes escoger una trenza de tres cabos normal deshecha. Puedes partir tanto de una melena lisa como de una ondulada, el acabado será igual de estupendo. Solo tienes que cepillar bien tu cabello, cardar la parte superior y comenzar a hacer una trenza de tres cabos normal a partir de la mitad de tu melena. Para que el acabado sea mejor es necesario partir de un cabello largo, o en su defecto, recurrir a unas extensiones. Aplica un toque de laca y ¡lista!