¿Cómo está logrando Beyoncé recuperarse de su embarazo?
Su disciplina post-parto incluye una máxima: pedalear durante 45 minutos a la luz de las velas
Tras dar a luz a sus gemelos el pasado mes de junio, Beyoncé se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura y lo está haciendo a través de la conocida Soul Cycle. Una disciplina que ya revelamos en su día porque Eva Longoria la hizo más popular aun al convertirla en su método para ponerse en forma y hacer frente a la pereza. En tres meses, el tiempo mínimo que necesita nuestro cuerpo para empezar a notar resultados, este deporte basado en el spinning y con mantras motivacionales de sus entrenadores, consigue beneficios a corto plazo.
No es la primera vez que la cantante se apunta a este tipo de entrenamiento, de hecho ya era fan de la bicicleta durante el embarazo. Sin embargo, seis semanas después del parto de Rumi y Sir Carter, ha regresado a esta rutina con más ganas que nunca y en compañía de su marido, Jay-Z con el fin de motivarse en pareja.
Pedalear a la luz de las velas
Como decíamos, Soul Cycle es una variante del spinning pero Nicole Kidman, Katie Holmes, o Victoria Beckam han sucumbido a la disciplina por una razón más que física. Los expertos aseguran que la dinámica del entrenamiento mediante coaching inspiracional y música energética logra resultados también a nivel emocional. Las sesiones son de 45 minutos centrados en ejercicio aeróbico y fortaleciendo el core. No deja de ser ejercicio de alta intensidad pedaleando sobre una bici, pero su ambiente relajante a la luz de las velas, consigue que esta actividad tenga cierto 'enganche', hasta tal punto que quienes la practican no quieren abandonar.
Además del arduo pedaleo, al ritmo de un entrenador presencial que va guiando la clase, Beyoncé lo complementa con pesas y bandas elásticas que aumentan su intensidad. De esta manera logra trabajar glúteos, piernas, cuádriceps y gemelos y en menos medida, todo el tren superior. Además, la cantante ha reconocido estar controlando la dieta consumiendo alimentos saludables, zumos naturales y batidos a base de verduras para depurar el organismo.