Cómo afrontar la vuelta a la rutina con buena cara

por hola.com

Después de un verano de buenos recuerdos vuelves descansada a la rutina, ¿pero cómo vuelve tu piel? La falta de luminosidad, elasticidad e hidratación suelen ser constantes en tu rostro tras el verano. Y es que tanto el astro rey como el cloro de la piscina y la sal del mar debilitan tu piel, la secan y la hacen más sensible facilitando un envejecimiento precoz. Pero todo tiene solución y a veces es tan fácil como escoger el producto más adecuado.

VER GALERÍA

Recuerda que, para mantener tu piel perfecta, debes identificar qué tipo de piel tienes y actuar en consecuencia a la hora de escoger tus cremas y tus tratamientos. A la vuelta del verano, lo más normal es que tengas un buen color que te evite en todo lo posible el uso de maquillaje, lo que facilita entonces el cuidado del rostro. No olvides que, aunque no te hayas maquillado, nunca está de más el lavarse la cara. Posteriormente, una crema que mantenga la juventud de tu piel: ayuda a la absorción aplicando la crema en pequeñas cantidades y con ligeros masajes para evitar que quede mal extendida. Si notas que hay zonas que necesitan un extra, no lo dudes: no eches más cantidad de una, simplemente repite las aplicaciones. Los ojos son una zona clave que suele necesitar una atención especial, ¡no los olvides en tus cuidados 'beauty'!

Para esta sencilla rutina de belleza busca productos en los que confíes, e invierte antes de ahorrar. Por ejemplo, Lancôme tiene una gama entera pensada para este tipo de ritual diario tan completo. Desde las cremas de noche que transforman la piel mientras duermes, devolviéndole su brillo y elasticidad además de alisarla, hasta las nuevas cremas de día que facilitan la recuperación de la piel a través de una hidratación intensa. Cuatro productos: el Corrector Avanzado, la nueva Crema de Día, la Crema de Noche y el nuevo Bálsamo de Ojos de la gama Visionnaire de Lancôme serán los encargados de devolver a tu piel al punto en el que siempre quieres conservarla.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER LOS PRODUCTOS DE LA GAMA VISIONNAIRE DE LANCÔME

La nueva crema de día es ideal para preparar el rostro para una jornada intensiva y está creada con una tecnología que le proporciona una textura rica y untuosa, que al aplicarla se vuelve ligera y fresca, creando una sensación de segunda piel y alivio inmediato de la sequedad, genial para estos meses que aún hace calor. Además, incluye dos principios activos imprescindibles: la molécula Anti-edad LR 2412, que refuerza la calidad de la piel, y el Hialuronato, cuyas propiedades hidratantes mejoran la tersura y elasticidad de la piel.

¿Y el contorno de ojos? Antes incluso que la propia palabra, la mirada crea el primer vínculo en la relación que formamos con otras personas, la protección de esta parte del rostro es básica porque es una zona más delicada de lo normal, así que tiene que ser preservada mediante cremas que eviten el envejecimiento prematuro de la piel y la mantengan en un estado óptimo de forma duradera.

Por eso, imprescindible para la vuelta a la rutina es contar con el mejor contorno de ojos posible. Visionnaire Yeux-Eye On Correction de Lancôme proporciona un acabado natural suavizando las imperfecciones y líneas de expresión, aportando luz al contorno del ojo para dar una imagen descansada y fresca. Está formada por dos ingredientes clave: el jasmonato, que mantiene la piel tersa y la cafeína de origen natural, que actúa como drenante reafirmando la piel y reduciendo las ojeras e inflamación de bolsas.