Tu piel en verano necesita agua. La hidratación se convierte en la mejor aliada de una piel sana en estos meses más secos y calurosos. Al margen de las cremas hidratantes, imprescindibles en tu neceser, deberíamos incluir en nuestra rutina diaria de belleza el Agua Termal Mineralizante para cuidar y proteger la delicada piel del rostro. Basta pulverizar sobre la cara limpia, antes de aplicar tu crema cotidiana, esperar unos segundos y con la ayuda de un tissue retirar el agua restante mediante ligeras presiones. ¡Todo un placer!
Al proceder de fuentes termales, este tipo de agua contiene una serie de minerales que cuentan con importantes propiedades naturales. Aunque su nivel de mineralización depende de dónde sea extraída el agua, los minerales más habituales en su composición son el manganeso (con propiedades hidratantes y antioxidantes), el cobre (antiinflamatorias y antisépticas), el magnesio (es un potente estimulador de la renovación celular), el zinc (además de regenerante es antiinflamatorio y antibacteriano), el selenio (tiene cualidades antioxidantes), el calcio (en combinación con el manganeso posee efectos cicatrizantes) o el hierro (facilita la oxigenación celular)... Gracias a estas cualidades el agua termal mineralizante tiene importantes y beneficiosos efectos sobre la piel, según explica Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy.
- ¿Cómo puedo incluir el Agua Termal Mineralizante en mi rutina diaria?
- Todas las manañas: Despertar la piel bajo una suave bruma refrescante de Agua Termal de Vichy oxigena nuestras células para que estén activadas. Su formulación, rica en minerales únicos, se encarga de estabilizar el pH de la piel. Para el hombre, una pulverización tras el afeitado calma la irritación y ayuda a regenerar la piel.
- En el trabajo: La climatización de los edificios reseca y deshidrata mucho la piel. El uso del Agua Termal de Vichy permite que ésta se restaure y recupere su luminosidad de forma inmediata.
- En el gimnasio: Tras una sesión de ejercicio, el rostro se queda enrojecido y congestionado. Una pulverización de Agua Termal de Vichy aporta frescor y calma la piel, aliviando las rojeces. Además, recarga la piel de los minerales perdidos por la transpiración.
- En verano: Un cuidado completo con Agua Termal de Vichy refuerza las defensas naturales de la piel para defenderse mejor de la radiación ultravioleta. Además, rehidrata la piel deshidratada tras un baño en el mar o en la piscina.
El Agua Termal Mineralizante es un verdadero activo de salud y belleza para la piel. Rica en minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensa de la superficie cutánea. Un gesto indispensable para pulverizar sobre el rostro en cualquier momento del día, ya que hidrata y fortifica la piel.
Descubre el verdadero poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy, que está pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, hipersensibles e irritadas. Utilízala tras tu rutina de limpieza, si tienes rojeces en el rostro, después de una quemadura solar, durante un viaje para refrescarte…. ¡Es un producto tan polivalente que no puede faltar en tu neceser!
Todas estas son razones más que suficientes para incluirla en tu neceser de belleza. Es más, sus beneficiosos efectos terapéuticos la convierten también en un complemento perfecto para cuidar la piel de toda la familia.