Ashley Greene, el cuerpo del ‘fitness’
Tiene un cuerpo envidiablemente en forma y una actitud completamente ‘fitness’. Por eso no es de extrañar que la actriz Ashley Greene haya sido portada en las ediciones americanas de revistas como Shape o Women´s Health por su increíble figura. La eterna Alice Cullen de la saga ‘Crepúsculo’ tiene los pies muy puestos sobre la tierra y asegura que le encanta estar en forma pero con cabeza. No saltarse su rutina ‘fitness’ y llevar una dieta equilibrada son dos puntos clave para lograr sus objetivos. ¿Tú también quieres tener un cuerpo ‘de muerte’? Te desvelamos que se esconde detrás de sus increíbles curvas.
- ¡No te pierdas sus looks para ir al gimnasio!
El secreto de un cuerpo ¡en forma!
- A quien madruga…..¡el ejercico le ayuda! La actriz asegura que entrena mejor por las mañanas porque de esta forma no se permite la excusa de estar cansada tras una larga jornada laboral. Además, es una buena forma de poner a punto tu cuerpo para comenzar el día con energía.
- Pásate a la dieta de la energía. Para Ashley la comida representa la gasolina que mantiene su cuerpo a pleno rendimiento. La joven actriz asegura que todo lo que consumimos tiene impacto en nuestro cuerpo y es por eso que lleva una dieta equilibrada compuesta principalmente por pescado, pollo, verduras y zumos verdes. Eso sí, no renuncia a darse un capricho como premio de vez en cuando. ¿Sus ‘pecados’ favoritos? El queso, el vino tinto y el chocolate.
- Nada mejor que un desayuno 'antiox'. No saltarse el desayuno es un mantra que Ashley sigue siempre a rajatabla. Entre sus breakfast favoritos están aquellos compuestos principalmente por frutas antioxidantes para purificar el organismo y aprovechar al máximo sus propiedades anti-aging. ¿Un ejemplo? Tal y como nos muestra en sus redes, un buen zumo de pomelo y una ensalada de frutos rojos es el tentempié perfecto para comenzar el día.
- ¡Date un respiro! Greene combina sus duras sesiones de ‘fitness’ con actividades más moderadas que le sirven para dar un respiro tanto a su cuerpo cuerpo como a su mente. Asegura que entre sus favoritas y las que más le relajan están el surf y pasear a sus cuatro perros
- Establece una buena rutina. Es un punto fundamental para lograr un cuerpo ‘fitness’. La joven actriz combina semanalmente intensas sesiones de cardio con ejercicios de fuerza y resistencia. ¿Su rutina? 3 veces a la semana practica escalada en el Rise Nation, un estudio de escalada abierto por su entrenador personal Jason Walsh, para aumentar su fuerza y resistencia al tiempo que quema calorías. Y, por si fuera poco, dos días a la semana realiza ejercicios de kickboxing.
- Y después de entrenar… ¡ayúdale a tu cuerpo a recuperarse! Si has decidido seguir un estilo de vida tan ‘fitness’ como el de Greene, no debes olvidarte que es tan importante alimentarse bien antes del entrenamiento como después. A la actriz le encantan los ‘smoothies’ de frutas post-entrenamiento, un tentempié ideal para que tu cuerpo no se resienta. Entre sus favoritos está el de frambuesa y vainilla.
Y ahora que ya conoces todos sus secretos, ¿a qué esperas para pasarte a la rutina ‘fit’ de Ashley Greene?