Cada una de nosotras es única y la piel necesita un cuidado específico. Sin embargo, dar con la crema perfecta no es tarea fácil y, a la hora de elegirla, nos surgen muchas preguntas que, si no contamos con los consejos adecuados, nos puede llevar a escoger el producto erróneo. Eso es precisamente lo que suele pasar con las cremas antiarrugas, que como no sabemos cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades desconfiamos de ellas y de sus resultados.
Por eso es tan importante contar con una voz experta que nos ayude y nos enseñe la rutina de aplicación idónea. L’Oreal París quiere escuchar y dar respuesta a las inquietudes y necesidades sobre la piel de todas las mujeres y es por ello que acaba de 'fichar' a una nueva coach de belleza, Mónica Ceño. La conocida creadora y fundadora de +The Lab Room, centro de belleza e imagen con tratamientos basados en terapias naturales, aromaterapia y técnicas orientales, se encargará de que todas las usuarias de L’Oréal Paris puedan disfrutar de sus consejos para lucir una piel perfecta.
¿Cómo hacerlo?
Pues muy sencillo, entrando en contacto directo con las principales protagonistas. A través de los encuentros #porquemipiellovale, que se irán realizando en varias ciudades de España, todas las mujeres que acudan recibirán un diagnóstico personalizado de su piel y encontrarán su crema perfecta. Además, podrán preguntar a Mónica Ceño todo lo que quieran saber sobre a las necesidades de su piel y el tratamiento adecuado para ellas.
La experta en belleza se encargará de que todas las usuarias puedan disfrutar de sus consejos para lucir una piel perfecta de la mano de los nuevos y revolucionarios productos de rostro que L’Oréal Paris crea gracias al gran equipo científico y de investigación con el objetivo de poder ayudar a sus consumidoras a presumir de una piel sana, hidratada y resplandeciente.
¿Te animas? Apúntate al próximo encuentro 'Porque mi piel lo vale' y descubre cuál es la crema antiarrugas perfecta que mejor se adapta a tus necesidades. Además, para todas las que no puedan acudir, L’Oréal Paris ha habilitado un consultorio online para que envíen sus preguntas y así Mónica podrá atenderlas de una manera personalizada.