Un tipo de láser para cada tipo de piel
Existen diferentes tipos de láser diseñados para obtener los mejores resultados en función del tipo de piel. Hay pieles muy blanquitas y pieles más bronceadas, con diferente sensibilidad a la luz. Por eso hay diferentes tipos de láser:
- Láser de Alejandrita: Adecuado para pieles muy claritas y con el vello muy oscuro. Este láser tiene una longitud de onda de 755nm (color rojo) Se trata de un láser con una gran zona de actuación, por lo que elimina el vello en menos tiempo. El vello fino se elimina a través de pulsos cortos.
- Láser de diodo: emite pulsos largos con una longitud de onda de 800nm (rojo oscuro) y ofrece un sistema de refrigeración que protege las capas más superficiales de la piel.
- Láser Soprano: tiene la misma longitud de onda que el láser de diodo, pero está ideado para pieles con un fototipo alto y en pieles bronceadas.
- Láser Soprano Ice: es la última tecnología en el mercado de la depilación láser emite luz con una longitud de onda de 755 nm. Está basado en el láser Alejandrita, con la particularidad de que permite absorber mejor la energía por el color de la melanina. Es el más rápido y doloroso del mercado.
Si deseas obtener más información sobre cuál es el tipo de láser que mejor se adapta tus necesidades puedes acudir a los centros Hedonai y consultar con sus especialistas.