La firma de cosméticos Avon acaba de realizar uno de los fichajes estrella de este comienzo de año. La marca ha apostado por las famosas tenistas afroamericanas Venus y Serena Williams para colaborar durante los próximos tres años en su campaña mundial "Hablemos".
Además de ser las reinas de las pistas de tenis con apenas veinte años, Venus y Serena han sacado tiempo para trabajar en otro mundo que les fascina, el de la belleza, y no han dudado en colaborar con Avon en este proyecto, que pretende ser un punto de diálogo entre las mujeres del mundo, centrándose en temas como la belleza, la salud y los negocios.
Avon ha elegido a las jóvenes tenistas al considerar que representan un modelo a seguir para todas las mujeres del mundo, por su particular estilo ganador.
Venus y Serena Williams se encuentran muy ilusionadas ante una nueva oportunidad de colaborar con el mundo del estilo, una de sus debilidades.
"Es maravilloso poder ayudar a comunicar a la mujer que luche por sus objetivos y cuide de sí misma", afirmó Venus Williams. Serena afirmó sentirse orgullosa al asociarse a una marca que "cree en el papel de la mujer en todo el mundo y juega un importante rol en sus vidas".
Las Williams vuelven a acercarse al mundo del estilo, una de sus grandes aficiones, pues ambas compaginan su brillante participación en el circuito con sus estudios de Moda y Diseño en el Instituto de Arte de Ft. Lauderdale.
Recientemente Venus Williams se ha lanzado también al mundo de la moda, pues llegó a un acuerdo con Wilson Elater, el principal productor de cuero de Estados Unidos, para diseñar su propia línea de ropa.