El aristócrata español que vivió los Oscar como una estrella de Hollywood más
Diego Osorio acudió junto a su novia Jordan Joy Hewson a la celebración que organiza la revista Vanity Fair tras la entrega de los prestigiosos premios
Son guapos y jóvenes. A sus 34 y 29 años, Diego Osorio y Jordan Joy Hewson pueden presumir de un amor que va consolidándose con el paso del tiempo. ¿Su último plan de pareja? ¡Los Oscar! El aristócrata y la hija de Bono de U2, acudieron, como dos estrellas de Hollywood más, a una de las fiestas más famosas tras la entrega de los premios, la que organiza la revista Vanity Fair y que reúne a las personalidades más glamourosas en la gran noche del cine americano, que pudiste seguir en directo a través de Hola.com.
A través de Instagram, Diego y Jordyn, que celebraron recientemente sus dos años de amor con una escapada a Cancún, cuyas imágenes pudiste ver en la revista ¡HOLA!, han compartido varias imágenes de su gran noche como auténticas estrellas hollywoodienses. Jessica Alba, Kendall Jenner, Rosie Huntington-Whiteley o Natalie Portman, son algunas de las celebrities que no se quisieron perder la celebración, a la que algunos llegaron, incluso, antes de que la solemne ceremonia de entrega de estatuillas finalizara en el Teatro Dolby. Vestidos de auténticas princesas de cuento, espectaculares joyas y muchos bailes... Sin duda, Diego Osorio y Jordan Joy pudieron disfrutar de una de las fiestas más emblemáticas de los Oscar. Muestra de ello son las imágenes que ambos han publicado en redes sociales.
Si pensabas que ya lo habías visto todo, espera a ver lo que pasó en las fiestas post-Oscar
El ganador del Oscar Rami Malek, atendido por los servicios de emergencia
El hijo del noble Miguel Osorio, no perdía la oportunidad de fotografiarse en las inmediaciones de la fiesta mientras disfrutaba de una copa para celebrar la gran noche. Jordyn, por su parte, presumía mucho amor y complicidad con su chico a través de sus Instagram Stories.
En un fotomatón que se encontraba dentro del recinto de la fiesta, Diego y ella se hacían varias fotografías como si de dos adolescentes locos de amor se tratara. Gestos de enamorados y un beso que confirma que su relación sigue fortalenciéndose desde que comenzará allá por enero de 2017. Además, Jordan no ha querido perder la oportunidad de posar como una estrella más en la otra gran alfombra roja de la noche, y ha compartido la instantánea en otra publicación. Con un vestido largo de lentejuelas y un lazo para marcar su cintura, la hija de Bono ha presumido de estilazo (y escotazo).
Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, entra en la lista de los jóvenes más influyentes
En una mágica noche en la que Green Book resultó ser la ganadora del Oscar a la mejor película, Diego y Jordyn pasearon su amor por la meca del cine. La pareja se conoció en Nueva York, donde ambos viven. En enero de 2017 comenzaron una relación que sigue haciéndose más fuerte cada día que pasa. Él continúa gestando su carrera como actor tras abandonar su anterior trabajo como gestor del patrimonio familiar. "Nunca podré dejar del todo la gestión del patrimonio, pero he encontrado mi pasión y mi futuro", decía en 2017 cuando decidió dar un giro a su vida; y ella posee su propia empresa tecnológica. Hace semanas, la hija de Bono, el cantante de U2, entraba en la lista de Forbes de las mujeres menores de 30 años más influyentes gracias a su revolucionaria aplicación para hacer donaciones con un solo clic. Motivos de celebración tienen más que de sobra, y es que la vida no deja de sonreír a esta pareja de guapos.