1/6 © Gtresonline

El cantante y su compañera en el programa, Yana Olina, volvieron a enamorar al público y al jurado, y consiguieron la máxima puntuación con su vals vienés del tema Nothing else matters, protagonizando momentos de lo más emocionantes y dedicándose gestos llenos de complicidad y palabras de admiración.

2/6 © Europa Press

"Lo he pasado muy bien durante toda la semana entrenando con Yana y estábamos eufóricos, con muchas ganas de saltar al escenario", decía David en el vídeo que emitieron segundos antes de su actuación. "Hay muchísimos cambios de dirección, de intensidades... que quizá es lo que más me cuesta. Es un gran reto, pero me apetece mucho", añadió el artista cántabro, que reconoció que Yana es un poco "sargento" porque es muy exigente en los ensayos.

3/6 © Gtresonline

La bailarina, por su parte, no podía contenter la risa. "¿Pero qué baile me estás haciendo?", le preguntaba. "Paquito el chocolatero, pero es un poco más estándar", bromeaba Bustamante, que dijo que disfrutaba mucho de la canción, del vals y de su compañera: "Quiero emocionarme y emocionar a la gente". "A la hora de trabajar estoy muy concentrada porque quiero llegar a un objetivo, y se que él lo puede hacer. Entonces por eso lo machaco al máximo", confesaba Yana.

4/6 © Gtresonline

Después de actuar, David volvió a hacer gala de la simpatía que le caracteriza. "Espera que despierte del trance", dijo nada más terminar, intentando recuperar el aliento. Fue entonces cuando el artista le dedicó unas cariñosas palabras la bailarina: "Ella hace que me enamore de cada baile, de cada estilo...".

5/6 © Europa Press

"Me ha gustado sobre todo que habéis vuelto otra vez a esa complicidad de la primera semana. Se ve además una conexión entre vosotros muy bonita, no sé si será amor o no, me da igual y no entro en eso, pero me encanta", les dijo Joaquín Cortés. "Ahí queda", contestaron los dos mostrándose algo tímidos.

6/6 © Europa Press

Semana tras semana estamos viendo a un Bustamante con las energías renovadas, feliz y muy contento de estar viviendo esta experiencia única. De hecho, él mismo reconoció que: "Estoy disfrutando y este programa me está dando absolutamente la vida. Gracias a todos".

Más sobre: