¡Qué bonito! Los piropos de David Bustamante a Yana Olina

El cantante y la bailarina, que se disfrazaron de azafatos de avión, volvieron a conseguir la máxima puntuación en 'Bailando con las estrellas' y lo celebraron por todo lo alto

por hola.com

"Recuerdo de otra noche mágica junto a @yanaaolina... Muy felices de volver a ganar la gala, de arrancar el primer 9 al jurado, pero sobre todo del trabajo realizado... Solo así se disfruta, solo así se dibuja esa sonrisa cómplice que antecede a la emoción... Viva el baile!". Este ha sido el precioso mensaje con el que David Bustamante ha resumido toda la emoción que vivió anoche en el plató de Bailando con las estrellas. El cantante y su compañera en el programa, Yana Olina, volvieron a enamorar al público y al jurado, y consiguieron la máxima puntuación con su vals vienés del tema Nothing else matters, protagonizando momentos de lo más emocionantes y dedicándose gestos llenos de complicidad y palabras de admiración.

VER GALERÍA

 "Lo he pasado muy bien durante toda la semana entrenando con Yana y estábamos eufóricos, con muchas ganas de saltar al escenario", decía David en el vídeo que emitieron segundos antes de su actuación. "Hay muchísimos cambios de dirección, de intensidades... que quizá es lo que más me cuesta. Es un gran reto, pero me apetece mucho", añadió el artista cántabro, que reconoció que Yana es un poco "sargento" porque es muy exigente en los ensayos. "¡Espera, espera! Me metes mucha presión. No me chilles", le decía. "Luego con lo dulce que es, pero en la clase es demasiado estricta. Muchas veces me riñe, como si estuviera dando clase a los niños. Y le tengo que recordar que soy una persona muy sensible".

La bailarina, por su parte, no podía contenter la risa. "¿Pero qué baile me estás haciendo?", le preguntaba. "Paquito el chocolatero, pero es un poco más estándar", bromeaba Bustamante, que dijo que disfrutaba mucho de la canción, del vals y de su compañera: "Quiero emocionarme y emocionar a la gente". "A la hora de trabajar estoy muy concentrada porque quiero llegar a un objetivo, y se que él lo puede hacer. Entonces por eso lo machaco al máximo", confesaba Yana. 

VER GALERÍA

Después de actuar, David volvió a hacer gala de la simpatía que le caracteriza. "Espera que despierte del trance", dijo nada más terminar, intentando recuperar el aliento. Fue entonces cuando el artista le dedicó unas cariñosas palabras a la bailarina: "Ella hace que me enamore de cada baile, de cada estilo... y eso es muy difícil porque nosotros cuando hemos aprendido un baile ya tenemos que coger otro, y es que lo he gozado. Lo he disfrutado mucho. Gracias por todo", dijo mirando a Yana y provocando el aplauso y los vítores de todo el público. "Le gustan mucho los retos y me dice que le ponga pasos complicados. Se supera en cada baile", afirmó ella. 

Llegaba el turno de las valoraciones del jurado y lo cierto es que no pudieron ser más positivas. "Enhorabuena, me ha encantado. Ha ido todo el movimiento muy fluido y no ha habido ningún momento de altibajos. La coreografía ha estado muy bien, la presentación...", declaró Joaquín Cortés, que protagonizó uno de los momentazos de la noche al poner a la pareja en una situación con la que no contaban: "Me ha gustado sobre todo que habéis vuelto otra vez a esa complicidad de la primera semana. Se ve además una conexión entre vosotros muy bonita, no sé si será amor o no, me da igual y no entro en eso, pero me encanta". "Ahí queda", dijeron los dos mostrándose algo tímidos. 

VER GALERÍA

Tras ver que habían conseguido la máxima puntuación, la pareja enloqueció de emoción. "¡Vamos, vamos!", gritó David levantando a Yana y fundiéndose en un emocionante abrazo. Además, el cantante quiso dedicar un mensaje especial a su tierra y contó que había estado con Yana en Cantabria preparando el baile. Así, quiso dar las gracias al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y a toda su gente porque les han dado todas las facilidades para poder ensayar. "Hemos ido a preparar esto a la orilla del mar, porque necesitaba volver a mi esencia... y allí junto a ella lo he conseguido. ¡Viva Cantabria!". 

Semana tras semana estamos viendo a un Bustamante con las energías renovadas, feliz y muy contento de estar viviendo esta experiencia única. De hecho, él mismo reconoció que: "Estoy disfrutando y este programa me está dando absolutamente la vida. Gracias a todos". "Me da miedo a veces, pero es la mejor compañera que podía tener", concluyó refiriéndose a su compañera.