1/3 © Archivo

Sin duda, fue una celebración muy especial, pero no sabemos si Martín pudo soplar las velas rodeado de toda su familia. Y es que su padre, Iker Casillas, tenía partido a las 21:00 horas contra el Clube Desportivo Feirense en el Estádio Marcolino de Castro, ubicado en la ciudad portuguesa Santa Maria da Feira, que está a tan solo media hora de Oporto.

2/3 © Redes sociales

Tal y como puede verse en la imagen que la periodista, diseñadora y empresaria ha publicado en su Instagram Stories, no faltaron los globos XXL con forma de dinosaurios, que parecen gustar mucho a su hijo mayor, además de uno de color azul eléctrico con el número cuatro

3/3 © Gtresonline

"Seas lo que seas, sé uno de los buenos. #AbrahamLincoln #FelizcumpleañosMartín #4 #elniñomássensibleybellodelmundo #quéalegríasertumamá #teadoro #parabénsmeuamor #Martínfaz4", fueron las preciosas palabras que Carbonero dedicó a su hijo, acompañándolas de una entrañable foto en blanco y negro en la que vemos a su pequeño en una habitación a través de un cristal sin poder parar de reír.

Más sobre: