Sara Carbonero organiza un divertido cumpleaños a su hijo... ¿sin Iker Casillas?
El pequeño Martín cumplió 4 años y su mamá le dedicó un precioso mensaje en redes sociales
Después de que compartiera con todos sus seguidores de las redes sociales una preciosa felicitación por el cuarto cumpleaños de su hijo Martín, Sara Carbonero también ha querido regalarnos un 'pedacito' de cómo fue la que parece ser la fiesta que organizó a su pequeño en este día tan especial. Tal y como puede verse en la imagen que la periodista, diseñadora y empresaria ha publicado en su Instagram Stories, no faltaron los globos XXL con forma de dinosaurios, que parecen gustar mucho a su hijo mayor, además de uno de color azul eléctrico con el número cuatro.
Sin duda, fue una celebración muy especial, pero no sabemos si Martín pudo soplar las velas rodeado de toda su familia. Y es que su padre, Iker Casillas, tenía partido a las 21:00 horas contra el Clube Desportivo Feirense en el Estádio Marcolino de Castro, ubicado en la ciudad portuguesa Santa Maria da Feira, que está a tan solo media hora de Oporto. Probablemente tuvo que marcharse antes de lo que le hubiera gustado para concentrarse junto al resto del equipo, pero no cabe duda de que haría todo lo posible por aprovechar al máximo el tiempo que pasó con él en el día de su cumpleaños.
- Sara Carbonero comparte una foto de su hijo Martín en su 4º cumpleaños
"Seas lo que seas, sé uno de los buenos. #AbrahamLincoln #FelizcumpleañosMartín #4 #elniñomássensibleybellodelmundo #quéalegríasertumamá #teadoro #parabénsmeuamor #Martínfaz4", fueron las preciosas palabras que Carbonero dedicó a su hijo, acompañándolas de una entrañable foto en blanco y negro en la que vemos a su pequeño en una habitación a través de un cristal sin poder parar de reír.
El post de la presentadora ha superado los 90.000 'me gusta' y tiene más de 900 comentarios, llenos de mensajes de felicitación para el gran protagonista del día. Es, sin duda, una foto muy especial para Sara, y es por ello que la ha elegido para representar la alegría que irradia su hijo y lo felices que hace a sus padres desque nació.