1/2 © Gtresonline

En unos días, Melania Trump participará en una tradición ancestral en Washington que se remonta a hace más de un siglo, donando el vestido que lució durante su baile inaugural en la Casa Blanca al Smithsonian, el Museo Nacional de Historia Americana.

El ya icónico diseño de Hervé Pierre que Melania Trump vistió en la gala del pasado 20 de enero será el próximo en sumarse a la muestra Colección Primeras Damas. Se trata de un vestido de estilo columna elaborado en crepé de seda color marfil con volante y abertura en la falda.

2/2 © Gtresonline

La exmodelo tenía una idea muy precisa lo que quería para un momento tan especial de su vida y lo confió al diseñador francés, a quien no conocía personalmente antes del encargo.

“Me dio un par de claves: no quería un gran vestido de fiesta, sino algo elegante en color marfil o vainilla. Tenía que ser realmente correcto porque iba a ser parte de la historia de este país. He diseñado miles de vestidos, pero la gente recordará especialmente este”, reveló el propio diseñador recientemente al The New York Times.

Más sobre: