1/4 © Gtresonline

La vida de Selena Gomez ha estado ligada al mundo mediático desde que era una niña. La joven actriz comenzó su andadura en la pequeña pantalla a la edad de siete años, apareciendo durante varios años con un papel secundario en la serie Barney y sus amigos.

2/4 © Gtresonline

No obstante, la verdadera fama le llegó de la mano de la exitosa producción de Disney, Los Magos de Waverly Place. La serie, que se estrenó hace una década, fue una de las más exitosas de la cadena a nivel internacional, aun así, a pesar del buen reconocimiento y de las ganas por parte de sus seguidores de que continuase en la parrilla de la cadena infantil, en el año 2012 se emitía el último capítulo.

3/4 © Redes sociales

A partir de ese momento, Selena Gomez comenzó a probar suerte en el mundo de la música, lugar en el que se ha mantenido a lo largo de todos estos años convertida, en una auténtica estrella. A pesar de todo, tampoco ha sido su música la que ha erigido a Selena en todo un icono y referencia para la generación millennial, sino las redes sociales.

Concretamente Instagram, plataforma en la que, con más de 123 millones de seguidores, se ha convertido en la persona más influyente de las redes. En este ‘reino’, su ‘reino’, Selena no hace más que batir récords, aunque últimamente tengan que ser sobre sí misma.

4/4 © Redes sociales

Selena utiliza las redes como herramienta para publicitar sus trabajos musicales o cinematográficos, pero también aquellos relacionados con el mundo de la moda, lugar en el que, desde hace tiempo, se mueve con bastante soltura. En lo que respecta a su vida privada, Gomez prefiere ser más discreta. Aun así, cada cierto tiempo sorprende publicando alguna fotografía con su pareja, el cantante Abel Tesfaye (The Weeknd).

Más sobre: