1/6 © Gtresonline

Rosa Benito no fue a la boda de Rocío Carrasco porque, al parecer prefirió marcharse a Chipiona para asistir a la tradicional procesión de la Virgen de Regla. ¿Tuvo que elegir realmente Rosa entre los dos bandos que dividen a la familia?

Lee también: Los invitados hablan de la boda de Rocío y Fidel.

2/6 © Gtresonline

Otra de las incógnitas que aún no ha sido resuelta en su regreso es la verdadera relación con Rosa mantiene con los que fueran sus compañeros de trabajo.

Tras su convulsa salida de la televisión, la cuñada de ‘La más grande’ solo se ha dejado ver con Raquel Bollo, ni rastro del resto de colaboradores con los que un día compartió espacios y alguna que otra salida

Lee también: Un nuevo enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban.

3/6 © Gtresonline

Estas idas y venidas de Rosa enlazan con otro de los misterios sobre su vida lejos de la televisión; su relación profesional con su hija Rosario

Lee también: Rosario Mohedano: "Quiero que mis padres estén tranquilos y felices".

4/6 © Gtresonline

Aunque en su primera etapa fuera de los platós, madre e hija parecían más unidas que nunca, en su segunda salida de Telecinco, ya no han sido tan habituales las imágenes de Rosa y Rosario sobre el escenario.

Lee también: El yerno de Rosario pierde su demanda contra Telecinco.

5/6 © Gtresonline

El tenso encuentro con Antonio David (a pesar de que ambos defienden a la misma persona), y el frío recibimiento de sus compañeros en la que fue su casa durante años, vuelven a situarla en el centro de la actualidad informativa

6/6 © Gtresonline

 

La vuelta a la televisión de Rosa Benito el pasado viernes sigue dando que hablar cuando está a punto de cumplirse una semana desde su aterrizaje.

El tenso encuentro con Antonio David (a pesar de que ambos defienden a la misma persona), y el frío recibimiento de sus compañeros en la que fue su casa durante años, vuelven a situarla en el centro de la actualidad informativa.

Más sobre: